06_DSC01109.jpg
 
Ja6.png
Ja2.png
Ja4.png
Ja5.png
Ja3.png
Ja1.png

Cuando trabajas conmigo, aceleras tus procesos internos y obtienes resultados externos. 

 
 

En los últimos años, he apoyado a cientos de clientes a lograr sus objetivos personales y empresariales.

Sólo en los últimos 15 meses he invertido más de 800 horas en trabajo personal con alumnos, clientes y grupos.


Mis metodologías de trabajo son unifican técnicas holísticas para que alcances resultados.

Las sesiones son conversaciones profundas en que creamos un plan de trabajo donde te vas con tareas concretas para alcanzar tus objetivos (ya sean internos y/o externos).

IMG_5706.jpg
 

 

Todo lo que nos sucede en la vida tiene un origen en nuestras decisiones, creencias y procesos internos.

¿Cómo funcionan las sesiones?

Las sesiones son conversaciones profundas donde vamos al origen de lo que te está sucediendo. En cada sesión te doy tareas. Mi trabajo consiste en identificar patrones, sistemas de creencia limitantes, bloqueos energéticos y darte herramientas efectivas para ayudarte a alcanzar lo que deseas.

Comenzamos siempre con una sesión de diagnóstico en que nos conocemos e identificamos cuál es la situación A (porqué has llegado a mi), luego, cuál es la situación B (qué resultados esperas) y comenzamos a desarrollar desde ya una estrategia a tu medida para que alcancemos esos resultados.

¿Para quiénes son las sesiones?

Para las personas que estén dispuestas a verse a sí mismas y hacer el trabajo necesario para llevar sus vidas a otro nivel.

¿Son los resultados garantizados?

Los resultados dependen de tu compromiso contigo mismo. No hay resultados garantizados, sin embargo, en este sitio web encontrarás docenas de testimonios positivos de las mentorías y talleres ¡que te sorprenderán!

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones tienen una duración de 55min.

¿Dónde atiendo?

Atiendo de forma presencial en Santiago de Chile y online en Inglés y Español internacionalmente.

¿Con quienes no trabajo?

No trabajo con personas que no tienen intensión de hacer un serio trabajo en sí mismas para obtener resultados. Si tu objetivo es contarme una larga historia de cómo el mundo ha sido el culpable de todos tus males, pero no quieres ver que rol has tenido tu en crear eso en tu vida o no tienes la intensión de salir de esos patrones, entonces yo no soy la persona para ti.

Mi tiempo es limitado, trabajo sólo con personas que están dispuestas a hacer un trabajo serio consigo mismas en todo sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
TLamas-6.jpg