Lección 6: Resumen de Manifestación Consciente en 7 Pasos 

Bienvenido.

Comienza por ver el siguiente video:

 

 
 

UNA ESQUEMATIZACIÓN COHERENTE: CÓMO CREAR TU REALIDAD EN 7 PASOS

Ya nos encontramos al final del recorrido de estos 7 módulos que te han explicado en detalle cómo estás creando tu realidad en todo momento. 

A continuación, vamos a repasar una metodología de 7 pasos para hacer incluso más fácil cómo crear tu vida. 

Sé que muchas veces necesitamos estructura y que luego, después de aprenderla, podemos olvidarla. 

Revisamos a continuación una metodología de 7 pasos y al final de esta lección, la relevante energía que trabaja más allá de toda metodología. 

 


PASO 1: CONECTANDO CON LO QUE QUIERES

 
Academia1133
 

 

Como ya sabes, saber lo que realmente quieres es el paso más importante de la Manifestación Consciente.

Como su título lo menciona se trata de conectar con lo que quieres. Más allá de pensar que quieres algo lo que realmente quieres es escuchar lo que tu corazón desea, aquello que está más allá de lo que tus condicionamientos te dicen o lo que otros esperan de ti. 

La pregunta clave acá es: ¿Que quiero? ¿Que realmente quiero? ¿Porqué lo quiero? 

Y seguir la energía de expansión, o contracción, 

Sabemos que estamos realmente conectamos con lo que queremos porque se siente expansivo, se siente gozoso, queremos realmente que eso se haga realidad en nuestras vidas. 

 

Es tremendamente relevante entender que lo que queremos siempre está relacionado a cómo nos queremos sentir una vez que obtengamos eso (la emoción asociada). La emoción (energía) es la que llamamos fondo y el objeto/situación/relación es la que llamamos forma. 


PASO 2: DECRETA

 
Academia1133
 

Un decreto es una afirmación + intensión.

Estamos decretando todo el tiempo (afirmando, pensando, hablando) con distintos grados de intensión (emoción asociada).

Los decretos son la forma en que comunicamos la “forma” de lo que queremos al Universo, las “condiciones” de nuestras peticiones.  

Los decretos puedes ser conscientes o inconscientes, desde la abundancia o la carencia, ser generales o específicos. Los decretos deberían ser inclusivos (no restrictivos a sistemas de creencia limitantes), formularse en positivo y aplicar el modelo 80/20. 

Los decretos son órdenes para el universo.

El universo no emite juicio sobre los decretos, simplemente los hace r ealidad. Por eso es que queremos hacernos conscientes de lo que decretamos y 100% responsables de su formulación efectiva para aprender a usarlos a nuestro beneficio y el de otros.

El poder de tu decreto, viene dado por la claridad de tu intensión. 

El poder de tu intensión viene dada por la claridad del primer paso: la conexión con lo que quieres.

 


PASO 3: SUPERA TUS BLOQUEOS 

 
Screen Shot 2017-06-09 at 5.47.15 PM.png
 

Los dos principales bloqueos que tenemos cuando queremos atraer algo a nuestra vida son nuestros miedos y nuestros sistemas de creencia contractivos.

Asimismo, los dos principales sistemas de creencia limitantes para crear de forma consciente son "creer que no es posible" y "pensar que no merecemos". 

Todos tenemos bloqueos de algún tipo, unos más que en otros y en distintas áreas dependiendo de donde hemos nacido, nuestra historia personal y trabajo de crecimiento individual a lo largo de nuestra vida.

Así, es posible que para ti manifestar una relación sea muy fácil (no tengas bloqueos), pero manifestar abundancia económica muy complejo, esto tiene sólo relación con tus bloqueos conscientes e inconscientes. 

Todos los miedos pueden ser liberados de tu vida (¡sí, es posible vivir sin miedo, de hecho es nuestro estado natural en términos últimos!) y todos los sistemas de creencia pueden ser expandidos para nuestro goce de la vida. Este es todo el trabajo interno al que debemos poner énfasis para Ser más felices y desbloquear rápidamente nuestra capacidad de Crear Conscientemente.


PASO 4: EXPANDETE Y SUELTA

 
Screen Shot 2017-06-09 at 5.39.54 PM.png
 

Cuando nos expandimos trabajamos con nuestra energía interna y nuestra intensión focalizada y cuando soltamos trabajamos con la confianza en la vida y en nosotros mismos.

Se trata de dos caras de una misma moneda y por eso este paso es tan poderoso.

Por un lado estamos expectantes y por otro lado dejamos de lado nuestra expectativas. En otras palabras, estar expectantes trabaja con la energía de la certeza y la inocencia (sabemos que va a llegar) y nuestras expectativas (no importa cuando ni cómo, confiamos), dos energías similares pero muy distintas en sí mismas. 

Cuando nos referimos a expandirnos, nos referimos, primero, a identificar la energía que queremos sentir en estado último y comenzar a vivir en conexión con esta de forma interna en todo momento. Comenzamos a identificarnos con la energía de la Abundancia (lo que tenemos y queremos que llegue) y ya no de la carencia (lo que no tenemos). 

La relación expandirnos/soltar trabaja con el empoderamiento de nuestras capacidades, lo que está en nuestras manos de forma consciente y también lo que está más allá de nuestras capacidades, por ejemplo, aquellas sincronías de la vida que se manifiestan más allá del control que pensamos que tenemos.

Expandirnos y soltar trabajan juntos y nos alinean para recibir lo que queremos atraer a nuestras vidas.


PASO 5: IDENTIFICA Y RECIBE

 
Screen Shot 2017-06-09 at 5.47.04 PM.png
 

Cuando identificamos nuestras manifestaciones nos empoderamos.

 Nos damos cuenta de que lo que pedimos sí llega a nosotros. Esta realización te motivará a seguir explorando tus capacidades naturales de atraer lo que desees a tu vida y Crear Conscientemente.

También te conecta con tu capacidad de asombro e identificar lo que has pedido para ti comienza, poco a poco (o rápidamente), a desestructurar sistemas de creencia y dudas tales como “esto no es posible”, “¿será verdad?” y te permite atreverte, más y más, a confiar en el proceso de pedirle al Universo (la vida) lo que necesitas o quieras vivir.   

Quieres darte cuenta cuando recibes, cuando lo que dices, piensas o sientes se manifiesta en tu vida, incluso de las formas más ilógicas o más inesperadas.

Sólo una vez que has identificado lo que has pedido y cómo esto ha llegado a ti eres capaz de decir sí: paso indispensable para explorar tu creación


PASO 6: ANALIZA EL RESULTADO

 
 

Muchas veces lo que crees que quieres no es lo que realmente quieres.

Analizar el resultado tiene relación con ver si lo que llegó a tu vida cumple o no con las expectativas que tenías y si está en alineamiento con lo que aún quieres para tu vida, tanto de la forma como del fondo, en otras palabras ¿es exactamente lo que quería? y ¿me hace feliz? ¿fue mejor incluso de lo que esperaba? ¿qué aprendí de esta experiencia?

Si al analizar el resultado resulta que deseas cambiar lo que ha llegado a tu vida, recuerda volver al paso Nº 1: Conecta con lo que realmente quieres. Desde ahí, continúa con el proceso como si estuvieras comenzando nuevamente.  

Si por el contrario, lo que ha llegado a tu vida es exactamente lo que deseabas: ¡entonces disfruta! recuerda celebrar y compartir. Recuerda que creamos sólo por el hecho de crear en si mismo. 


PASO 7: GRATITUD

 
Screen Shot 2017-06-09 at 5.42.23 PM.png
 

Pareciera que este paso es demasiado sencillo o redundante. Sin embargo es vital

La gratitud es una energía de reciprocidad.

Cuando sentimos gratitud lo que estamos haciendo es reconocer lo que hemos recibido.

La vibración de gratitud es la vibración que nos abre a más.

Es más, cuando agregamos gratitud a nuestro presente incluso cuando nuestras manifestaciones no han llegado, lo que estamos haciendo es que estamos elevando nuestro nivel vibracional.

¿Porqué?

Porque la gratitud siempre nos pone en un espacio en que nos sentimos bien con nuestro estado presente. Siempre hay algo por lo que sentir gratitud, ya sea que hay aire que puedes respirar, amigos con los que compartes experiencias de vida, el hecho de que estás vivos, e infinitamente mucho más.

Cuando agregamos el hábito de ser más apreciativos con lo que nos rodea lo que sucede es que valoramos más la existencia misma.

 


Finalmente, más allá de estos 7 pasos

Es la energía de la certeza la que crea.

Cuando tenemos certeza sabemos, más allá de toda duda, bloqueos, creencias limitantes, miedos, que algo es o será así (y por lo tanto es creado). Los 7 pasos de la Manifestación Consciente están diseñados, en términos últimos, para aumentar nuestra certeza interna sobre lo que queremos crear y atraer a nuestra vida. 

Gracias por estar acá.

 


A continuación descarga tu PDF de integración: