fbpx

Audio Testimonios

"Impresionada con lo que logré en una sesión"

by Dominique, Chile

"Vi resultados sólidos en sólo 4 sesiones"

by Jorge, Chile

"Me diste herramientas para mil cosas más"

by Dani, Chile

"Me sales mucho más rentable"

by Isidora, Chile

"Con las sesiones cambió todo"

by Francisca, Chile

"Una de las experiencias más potentes"

by Paula Rudnick, Chile

"De las mejores experiencias de mi vida"

by Tamara, Chile

¡Me alegro que estés disfrutando de estos testimonios e historias!

“Tomar mentorías con Javiera fue la mejor decisión e inversión que hice conmigo. Llegué a ella en un momento en el que me sentía estancada con los resultados en mi trabajo. El trabajo con Javiera me dio poderosas herramientas, organización y orden que hicieron que mi estrés disminuyera.  Estoy muy agradecida. – Karina.

“Algo que es único acerca de Javiera es la sensación que te queda después de estar con ella, su energía de alto espíritu te levanta hasta el cosmos y sientes un eco alegría por largo tiempo. Javiera ha sido fundamental en mi crecimiento y una inspiración. – Isa Machado, Portugal.

“Javiera se muestra de una manera que impacta, que es difícil de expresar. Sostiene una presencia y energías únicas que encarnan un verdadero compromiso con la persona que tiene en frente. Estoy muy agradecida de las muchas formas que me ha empoderado” – Alexia Usgaard,  Fearless Movement.

“He estado manifestando a full desde que tomé el taller de Activación en Creación Consciente con Javiera. En solo 1 semana vendí el 80% de lo que había decretado, incluido mi departamento y mi auto. ¡Estoy impresionada!”  – Bárbara Elissetche, Agrónoma.

“Javiera posee la capacidad de sacar lo mejor de la gente. He trabajado con ella en numerosas de sus capacidades y siempre he encontrado que sus habilidades y presencia son empoderantes. Recomiendo enormemente sus servicios” – John Harvey, The Mindset Institute.

“Javiera tuvo la increíble capacidad de entenderme y permitir que se cree una comunicación de confianza la cual me llevó inmediatamente a sentir una energía expansiva. Agradezco infinitamente lo que he aprendido y logrado junto a ella”. – Tamara Sandoval.

“Hace tiempo que estaba buscando un trabajo que se complementara con lo que estoy haciendo ahora. Había ido a varias entrevistas y no quedaba seleccionada. A Javiera la sigo desde un buen tiempo atrás y este mes me decidí a tomar una sesión con ella. Juntas revisamos lo que quería y algunos bloqueos. Para mi sorpresa, en menos de 2 semanas, me llamaron. ¡El trabajo tenía todo lo que quería! Wow – Jose, Chile. 

““Haber tomado la mentoría con Javiera fue una de las decisiones más inteligentes y poderosas que tomé en el último tiempo. Su guía y apoyo fue clave para ayudarme a materializar y concretar mi proyecto laboral. Ella es tremendamente generosa con sus conocimientos, muy abierta y con una perspectiva muy amplia. Me ayudó a tomar decisiones estratégicas, ir descubriendo lo que quiero y a pedir lo que necesito. Su energía positiva y alegría es altamente contagiosa. Fue un placer haber trabajado con ella todos estos meses. La recomiendo 100% a todos los que quieren acelerar procesos y vivir conscientemente la vida de sus sueños” – Paula Rudnick

“Después de haber asistido a sesiones en distintos psicólogos y muchos otros lugares lo único que de verdad me hizo sentir bien e hizo que notara cambios en mi, fueron las sesiones y talleres donde la Javiera me enseñó a conocerme más, a hacer decretos conscientes, a desbloquear creencias equivocadas y más: aprendi que todo está en uno” – Pauline, Chile.