"Es para mi un gran gozo trabajar con gente que está dedicada a sí misma"

Gracias a todos por sus palabras y por su dedicación consigo mismos. 

Audio Testimonios

 

Testimonios Coaching & Más

 

Screen Shot 2017-12-12 at 10.34.05 PM.png

Marcela Más, Chile

A través de una corta y precisa terapia transformamos paradigmas míos. Buenísima. Maestra. Ella maneja todos esos temas, es sumamente intuitiva y sabe encontrar el camino perfecto para llegar con las palabras perfectas a lo que quiero resolver. Y lo resuelvo. De verdad creo que mi vida mejoró desde que la conocí. Genial. Me encanta. Gracias mil Javi, estamos muy conectadas!


Javiera tiene una capacidad maravillosa de entender a la gente, permitir que se cree una comunicación de confianza lo cual te lleva inmediatamente a sentir una energía expansiva y de felicidad ya que sabes que junto ella vas trazando diversos caminos para llegar a tus objetivos y sueños que anhelas para tu vida. Me siento tan afortunada de que estés en mi vida, te agradezco infinitamente por lo que haces y creas en mi.

Screen Shot 2017-12-12 at 10.34.00 PM.png

Tamara Sandoval - Chile


El compromiso y dedicación de Javiera hacia la "Verdad & Amor" es épico. Ser escuchada con tanta apertura y consciencia permite que mi sabiduría interna fluya sin esfuerzo. Estoy tan agradecida por su talento y pasión. Javiera es alguien que expande luz donde quiera que va. Gracias, por existir.


Amara Samata, Guía Espiritual. Terapeuta Energética y Fundadora de The Inner Guidance Institute - USA


"Javiera es una de las personas más profundamente espirituales que jamás he conocido. Su comprensión profunda trasciende los dogmas, credos o religiones y toca la esencia de la espiritualidad pura otorgando respuesta a las preguntas quiénes somos, porqué estamos acá y el significado detrás de la existencia misma. Me siento honrada de haberla conocido y compartido tiempo en su presencia ya que la considero alguien que ha visto más allá de lo conocido y está acá para guiar a otros. Si estás buscando profundizar en lo que está más allá de lo que vemos y comprensión de tu propia existencia y espiritualidad de todo corazón la recomiendo" 

Screen Shot 2018-02-16 at 7.04.41 PM.png

Jodi Fedor, Spiritualist. Business Strategist and coach. Host of Illumi Nation TV and the Illumi Nation Revolution - USA


Screen Shot 2017-12-12 at 10.33.45 PM.png

Javiera es capaz de crear una atmósfera rica y conducente que realmente apoyó el proceso completo. Sus excelentes preguntas me ayudaron a comunicar de forma clara, directa y de nuevas formas. Las respuestas fluyeron tan fácil. ¡Gracias por la oportunidad!

Fernando Aguiar, Profesional en Psicoterapia, investigador en las áreas de fallecimiento, sexo y virilidad. Fundador de essentialpsychology - Brasil


"Javiera tiene una enorme capacidad para sintonizar, sentir a la persona que tiene en frente, y ofrecer los consejos y asesoramientos más profundos y sabios. Algo que es único acerca de Javiera es la sensación que te queda después de estar con ella. Su preciosa sonrisa y su energía de alto espíritu te levanta hasta el cosmos y sientes un eco alegría por largo tiempo. Javiera ha sido fundamental en mi crecimiento espiritual, un amiga, un guía y una inspiración"

Screen Shot 2017-12-12 at 10.32.57 PM.png

Isa Machado, Yoga Teacher - Portugal


Screen Shot 2017-12-12 at 10.33.03 PM.png

Niamh Cronin, Coach Consultant speaker y fundadora de The Conscious Female Movement - IRLANDA

Javiera tiene la habilidad de sostener espacio donde permite que tu sabiduría interna fluya y Verdad emerja. No es común conocer a alguien capaz de crear un espacio como este en que uno se siente en confianza de compartir las verdades más profundas. Fue un verdadero honor compartir y trabajar con ella.

Niamh Cronin, Coach Consultant speaker y fundadora de The Conscious Female Movement - Irlanda


Javiera posee la capacidad de sacar lo mejor de la gente. He trabajado con ella en numerosas de sus capacidades y siempre he encontrado que sus habilidades y presencia son empoderantes. Me considero afortunado y agradecido de haber pasado tiempo con esta poderosa mujer. Recomiendo enormemente sus servicios.

John Harvey, Invertigador y Coach de Alto Rendimiento, Mindset Coach y fundador de The Mindset Institute - Australia

Screen Shot 2017-12-12 at 10.33.18 PM.png

Screen Shot 2017-12-12 at 10.33.25 PM.png

Mila Ar, Argentina

"Javiera siempre aparece en mi vida en el momento justo, con la palabra justa.  Javiera ha llegado a mi vida en esos momentos en los que uno se siente agonizando... necesitando una operación a corazón abierto, urgente. Javiera con su bisturí de palabras sanadoras, limpió y coció mi herida. No tomó mas de unos minutos... Me recetó muchas palabras sabias, consejos mágicos y un par de abrazos para ponerme de pie y caminar por mi misma. Fue la dosis exacta para que mi recuperación fuera instantánea y darme el alta.


Alexia.png

Alexia, USA

 

"Javiera se muestra de una manera que impacta, que es difícil de expresar.  Sostiene una presencia y una energía únicas que encarnan un verdadero compromiso con el amor y la verdad. Tiene una manera muy profunda de escuchar conscientemente y ofrece un lugar de orientación para poder ver las profundas limitaciones internas. Su ambición y deseo de marcar la diferencia es realmente inspirador. Estoy muy agradecida por el regalo que eres de Javiera y por las muchas formas en que me has empoderado ". 

Testimonios de Talleres

 

“El taller está muy bien diseñado, me gustaría recomendárselo a todo aquel que quiera dar pasos grandes para vivir mejor y feliz. Gracias a las herramientas que se aprenden. ¡Es increíble lo bien que me siento! - - Marcela Mas, Chile

 

"He estado manifestando a full desde que tomé el Taller de Activación en Manifestación Consciente de Javiera Correa! Vendí no solo el 80% de lo que me había propuesto entre ello mi auto que se vendió a los 5 minutos que publiqué su venta, y aún mejor: ¡Mi departamento! ¡Todo en una semana! ¡Estoy feliz! ¡Gracias!
- Bárbara, Chile

 

"Llegue sin saber qué esperar del curso y sin mayores expectativas y captó mi atención completamente. Metodologías claras a pesar de lo etéreo que puede parecer el tema. Muy Recomendable!"
- Javier Huidobro, Chile

 

"Es un taller indispensable para las personas que deseamos tomar el control de las experiencias de vida que conducen a ser feliz y ser conscientes del propio poder creativo"
- Mercedes Gutierrez, Chile

 

“Recomendado para todo el que quiera tomar las riendas de su vida de manera concreta, profunda y creativa. Entrega información fundamental para comprender las oportunidades de manifestar lo que deseemos en estos tiempos
- Natalie Seve, Chile

 

“Es un taller muy dinámico y ordenado. A pesar de lo intenso se mantiene el interés y la concentración durante todo el taller. Herramientas prácticas que te permiten cambiar tu realidad a contar de hoy mismo”
- Alejandro Correa,
Chile

 

“Logre encontrar en este maravilloso taller mis grandes bloqueos que no me permitían crecer y disfrutar del hermoso ser humano que soy. ¡Gracias, Gracias, GRACIAS! ”
- Catalina Acevedo, Chile

 

“El Taller nos muestra en una síntesis sencilla, complejas verdades espirituales que al hacerse practicas nos cambian la vida. Volvemos a recordar que somos Dioses Creativos… y todo es tan sencillo
- Juan Pablo Uribe, Director Escuela Biosíntesis.

 

“Me encantó el curso de Javiera. Nos hace comprender cómo somos responsables de todo lo que nos ocurre y nos entrega herramientas prácticas y fáciles para manifestar nuestros deseos

- Priscilla Serres

 

 

 
Testimonio.jpg
 
Ejempl2.jpg
Screen Shot 2018-05-27 at 11.26.39 PM.png
TestimonioViaje.png

 

 

 

 


“Hace tiempo que estaba buscando un trabajo que se complementara con lo que estoy haciendo ahora. Había ido a varias entrevistas y no quedaba seleccionada, algo estaba pasando... 
A Javiera la sigo desde un buen tiempo atrás y este mes me decidí a tomar una sesión con ella. Juntas revisamos lo que quería y algunos bloqueos. En mi casa hice una lista de mi trabajo ideal y para mi sorpresa, en menos de 2 semanas, me llamaron. ¡Tenía todo lo que decía mi lista! Wow”

- Jose, Chile


"Tomar mentorías con Javiera fue la mejor decisión e inversión que hice contigo. Llegué a ella en un momento en el que me sentía estancada con los resultados en mi trabajo. El trabajo con Javiera me dio poderosas herramientas, organización y orden que hicieron que mi estrés disminuyera. Me permití sentir las cosas que sentía y luego de eso llevarme a otro nivel. Cambié creencias y reconocí lo que soy. 
Estoy muy agradecida de ti y lo que me entregaste para crecer. Eres una persona con su sello propio y comprometida en lo que haces. ¡Gracias!"

Karina, Chile


“Después de haber asistido a sesiones en distintos psicólogos y muchos otros lugares lo único que de verdad me hizo sentir bien e hizo que notara cambios en mi, fueron las sesiones y talleres donde la Javiera me enseñó a conocerme más, a hacer decretos conscientes, a desbloquear creencias equivocadas y más: aprendi que todo está en uno”.

Pauline, Chile


Oh Wow! ¡Que creativa esta clienta!
Mónica, Suiza