¿Y si el desarrollo personal 
también te sirviera para ganarte premios o la lotería? ¿Y si jugar a la lotería fuera una forma de conocerte más a ti misma/o?

Todos en algún momento hemos soñado con ganarnos un premio millonario y cambiar la “suerte” de nuestra vida. Fantaseamos con lo que podríamos hacer, con lo que compraríamos, regalaríamos, viajaríamos y ¡tanto más!

En muchos casos la lotería “cambia tu vida”, no se trata de un suceso pequeño y por eso, los bloqueos de ganarte la lotería tocan muchas áreas de tu vida dónde si los exploras este tema lo puedes usar a tu favor para conocerte y entender más también sobre cómo funcionan los bloqueos en ti. 

Te explico más en el siguiente audio

Explora conmigo de qué se trata este taller, si tienes dudas específicas ¡Escríbenos! Felices de ayudarte

Este taller es para ti si...

El principal objetivo de este taller es que conozcas más en profundidad cómo funcionan los bloqueos subconscientes y descubras aspectos en tí que no habías imaginado a través del sueño de ganarte la lotería.

¿Qué veremos?

Reservar tu cupo para la
Sábado 12 de Noviembre

Horario:  10:00 a 13:30hrs (horario de Chile)

¡Taller teórico-práctico para identificar bloqueos de ganarte la lotería!

Estaremos en vivo, comentando en el chat y realizaremos ejercicios. 

Si no puedes asistir a la fecha o quieres que te avise para la próxima fecha inscríbete en el siguiente link:

✨¡A un increíble valor!*✨

Cupos limitados
(*Este valor aumentará en el futuro)

por sólo:
$ 25000 CLP
  •  

por sólo:

$ 30 USD
  •  

Algunos Comentarios:

Más comentarios

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas escríbenos a hola@creacionconsciente.com

Te llegará una confirmación del sistema de pago y en menos de 24hrs una confirmación de bienvenida por email. ¡Por favor revisa SPAM! Si un día antes no te ha llegado nada, escríbenos a info@creacionconsciente.com

Sería absolutamente irresponsable garantizarte eso. La respuesta es no, no puedo garantizártelo. Lo que sí puedo decirte es que entenderás de bloqueos y verás en ti nuevos aspectos. Pero luego hay que trabajarlos. 

Sí y será enviada una vez termine la sesión a tu correo. La grabación tendrá una duración de 30 días desde la fecha del taller.

El chat estará abierto para que interactuemos y compartamos.