Hola! Soy Javiera

 

Emprendedora, escritora, coach, y fundadora de la escuela Creación Consciente.
Estoy acá para entregarte metodologías y contenidos de vanguardia para que entiendas cómo tu realidad interna y externa se vinculan.

 

Conviértete en creador consciente de tu realidad.

 
 

 

02_DSC01031.jpg
 
 

Mi pasión por vivir una vida en la que me sienta libre, abundante y realizada en todo sentido me llevó a explorar el potencial del ser humano en profundidad y entender los misterios de la realidad en la que vivimos.

Nací en Chile, y desde esta esquina del mundo es que viajé por distintos continentes conociendo y colaborando con algunos de los mayores líderes en el empoderamiento y desarrollo personal (algunos de mis favoritos: Inelia Benz, Amara Samata).

Mi intensa búsqueda y dedicación me llevó a alinearme con la Creación Consciente: la verdad de que siempre estamos creando nuestra realidad en todo momento.

Los resultados que experimenté en mi propia vida me llevaron a desarrollar metodología únicas de vanguardia que aceleran los procesos de transformación personal y te ayudan a obtener resultados concretos y en cada una de las áreas de tu vida.

Habiendo desarrollado talleres, charlas y con cientos de horas en sesiones personales, el 2018 fundé la Escuela Creación Consciente para dar una estructura profesional a contenidos y metodologías holísticas y llegar a más personas nacional e internacionalmente.

Con extraordinarios resultados.

Antes de todo lo anterior, mi amor por la naturaleza y la libertad me inspiraron a estudiar Administración en Ecoturismo, titularme con honores y posteriormente realizar un Magister en Administración de Empresas.

Paralelo a lo anterior, ya me desarrolla exitosamente en los negocio online.

Siempre he sido mi propia jefa.

Viajé por el mundo y me certifiqué además en Neurolingüística, TethaHealing, B-School (marketing online), entre otros.

Viví en Australia, Nueva Zelanda, Bali.

Complementé mi vida de emprendedora y viajera con el trabajo online.

Viajé haciéndome la pregunta ¿de qué forma me quiero desarrollar en esta vida?

Asistí y fui voluntaria en retiros en Bali, Malasia, Tailandia, Filipinas, Estados Unidos. Algunas de las Instituciones en las que me he certificado son:

 
 
logos45.png
 
 
 

 

Marco161.jpg
 
 

Antes de los 30 sabía que la clave para obtener resultados externos en la vida, estaba en entender las dinámicas internas.

Comencé a crear metodologías que pudieras impactar a otros con extraordinarios resultados.

Hoy me dedico a apoyar los procesos de transformación personal y a alcanzar resultados concretos tanto en la persona como en la empresa.

Estoy radicada en Chile y manejo mi agenda a mi antojo. Tengo un equipo dedicado con el que nos reímos y nos apoyamos tanto laboral como humanamente.

Trabajamos para que estas metodologías lleguen a más personas e impacten las vidas de miles.

 
 
equipojaviera.png
 
 

Trabajamos para quienes quieren tomar las riendas de su vida y ser más libres en todo sentido.

 
 
 
Surfing.jpg
 
 

Otros aspectos que me describen

Además de apasionarme mi “trabajo”: las horas de sesión que paso con mis clientes 1:1, las horas en que me siento a escribir artículos y contenido o desarrollando metodologías, también me encanta surfear, juntarme con mis amigas, salir a caminar, hacer paseos en mi moto y planear mi próximo viaje.

Por alguna razón, suelo tener conversaciones con gente en la calle y soy alguien que siempre está generando alguna idea nueva.

Amante del chocolate y las ensaladas.

Últimamente entreno dos veces por semana Muai Thai y me divido entre trotar por la costa o surfear los fines de semana.


La base de lo que enseño se basa en que merecemos todo solo por el hecho de existir.

¿Estás listo para empezar?

 
 
escuela1.jpg