Hola! Soy Javiera

 

Emprendedora, escritora, coach, y fundadora de la escuela Creación Consciente.
Estoy acá para entregarte metodologías y contenidos de vanguardia para que entiendas cómo tu realidad interna y externa se vinculan.

 

Conviértete en creador consciente de tu realidad.

 
 

 

02_DSC01031.jpg
 
 

Mi pasión por vivir una vida en la que me sienta libre, abundante y realizada en todo sentido me llevó a explorar el potencial del ser humano en profundidad y entender los misterios de la realidad en la que vivimos.

Nací en Chile, y desde esta esquina del mundo es que viajé por distintos continentes conociendo y colaborando con algunos de los mayores líderes en el empoderamiento y desarrollo personal (algunos de mis favoritos: Inelia Benz, Amara Samata).

Mi intensa búsqueda y dedicación me llevó a alinearme con la Creación Consciente: la verdad de que siempre estamos creando nuestra realidad en todo momento.

Los resultados que experimenté en mi propia vida me llevaron a desarrollar metodología únicas de vanguardia que aceleran los procesos de transformación personal y te ayudan a obtener resultados concretos y en cada una de las áreas de tu vida.

Habiendo desarrollado talleres, charlas y con cientos de horas en sesiones personales, el 2018 fundé la Escuela Creación Consciente para dar una estructura profesional a contenidos y metodologías holísticas y llegar a más personas nacional e internacionalmente.

Con extraordinarios resultados.

Antes de todo lo anterior, mi amor por la naturaleza y la libertad me inspiraron a estudiar Administración en Ecoturismo, titularme con honores y posteriormente realizar un Magister en Administración de Empresas.

Paralelo a lo anterior, ya me desarrolla exitosamente en los negocio online.

Siempre he sido mi propia jefa.

Viajé por el mundo y me certifiqué además en Neurolingüística, TethaHealing, B-School (marketing online), entre otros.

Viví en Australia, Nueva Zelanda, Bali.

Complementé mi vida de emprendedora y viajera con el trabajo online.

Viajé haciéndome la pregunta ¿de qué forma me quiero desarrollar en esta vida?

Asistí y fui voluntaria en retiros en Bali, Malasia, Tailandia, Filipinas, Estados Unidos. Algunas de las Instituciones en las que me he certificado son:

 
 
logos45.png
 
 
 

 

Marco161.jpg
 
 

Antes de los 30 sabía que la clave para obtener resultados externos en la vida, estaba en entender las dinámicas internas.

Comencé a crear metodologías que pudieras impactar a otros con extraordinarios resultados.

Hoy me dedico a apoyar los procesos de transformación personal y a alcanzar resultados concretos tanto en la persona como en la empresa.

Estoy radicada en Chile y manejo mi agenda a mi antojo. Tengo un equipo dedicado con el que nos reímos y nos apoyamos tanto laboral como humanamente.

Trabajamos para que estas metodologías lleguen a más personas e impacten las vidas de miles.

 
 
INSTAJC2.jpeg
 
 

Trabajamos para quienes quieren tomar las riendas de su vida y ser más libres en todo sentido.

 
 
 
Surfing.jpg
 
 

Otros aspectos que me describen

Además de apasionarme mi “trabajo”: las horas de sesión que paso con mis clientes 1:1, las horas en que me siento a escribir artículos y contenido o desarrollando metodologías, también me encanta surfear, cultivar mis relaciones, conectar con la naturaleza, hacer paseos en mi moto y planear mi próximo viaje.

Por alguna razón, suelo tener conversaciones con gente en la calle y soy alguien que siempre está generando alguna idea nueva.

Amante del chocolate y las ensaladas.



La esencia de lo que enseño se basa en que merecemos todo solo por el hecho de existir.

Asimismo, me considero una afortunada de ser alumna directa de Inelia Benz, mi mentora, quien ha influenciado directamente mi trabajo y las herramientas que enseño.

¿Estás listo para empezar?


 
 
escuela1.jpg