En positivo versus negativo

Comienza por ver el siguiente video:

 

 
 
 

En Positivo

 

Desde el comienzo de nuestro proceso de creación consciente, deberíamos poner nuestro foco en lo que nos interesa crear en nuestra vida y no en lo que no queremos crear. En vez de decretar lo que no queremos, es importante enfocarnos y ser específicos en lo que sí queremos.

En vez de decir “no quiero estar enfermo”, es mejor decir “quiero estar sano”.
En vez de decir “no quiero subir de peso”, es mejor decir “quiero alcanzar y mantener mi peso ideal”.
En vez de decir “no quiero ser impuntual”, es mejor decir “de ahora en adelante seré puntual”.
En vez de decir “no quiero ser pobre”, decir “quiero tener dinero, etc.

Observa la diferencia de cómo te sientes cuando pronuncias o te enfocas en aquello que no quieres, versus aquello que quieres. Esta poco observada pero importantísima distinción, tiene relación con hacernos conscientes de las energías que las palabras encierran y de cómo tienen un impacto permanente en ti.

Queremos aprender a ser efectivos. Esto quiere decir, entender de qué forma el lenguaje está impactando nuestra realidad interna y externa en todo momento.


Debido a que todo lo que decimos y pensamos tiene una vibración participar dependiendo de qué forma construyamos las frases, es muy recomendable crear nuestros decretos de forma positiva.


Ejemplos:

“No quiero sentir dolor”  versus “quiero sentir bienestar físico”  /  No quiero que me roben” versus “quiero vivir seguro en todo sentido”

Descarga a continuación el siguiente ejercicio (clic en imagen) para comenzar a crear hábitos de gratitud.

 
 
 
icons8-question-mark-64.png

Nota: Tus preguntas serán respondidas en un audio y/o escrito y subidas de forma pública a la sección de Biblioteca para alimentar el material de preguntas frecuentes que nos sirven a todos. Las respuestas no se enviarán personalmente.
Haremos lo posible para subir preguntas y respuestas lo antes posible.