Paso Nº6: Analiza el resultado

Comienza por ver el siguiente video:

 

 
 
 

Muchas veces lo que crees que quieres no es lo que realmente quieres.

Analizar el resultado tiene relación con ver si lo que llegó a tu vida cumple o no con las expectativas que tenías y si está en alineamiento con lo que aún quieres para tu vida, tanto de la forma como del fondo, en otras palabras ¿es exactamente lo que quería? ¿Me hace feliz? ¿Fue mejor incluso de lo que esperaba? ¿Qué aprendí de esta experiencia?

Si al analizar el resultado resulta que deseas cambiar lo que ha llegado a tu vida, recuerda que eres dueño de tu vida y puedes transformar tu experiencia en todo momento. Puedes volver a conectar con lo que deseas y diseñar conscientemente otra vez, puliendo los resultados de forma acelerada.

Si lo que llegó a ti aún necesita ser mejorado, vuelve al paso Nº 1: Conecta con lo que realmente quieres. No te olvides de considerar la energía de cómo te quieres sentir. Desde ahí, continúa con el proceso como si estuvieras comenzando nuevamente.  

Si por el contrario, lo que ha llegado a tu vida es exactamente lo que deseabas: ¡entonces disfruta! recuerda celebrar y compartir. Recuerda que creamos sólo por el hecho de crear en si mismo. 

Descarga a continuación tu ejercicio (clic en la imagen).

 
 
 
icons8-question-mark-64.png

Nota: Tus preguntas serán respondidas en un audio y/o escrito y subidas de forma pública a la sección de Biblioteca para alimentar el material de preguntas frecuentes que nos sirven a todos. Las respuestas no se enviarán personalmente.
Haremos lo posible para subir preguntas y respuestas lo antes posible.