Las 3 Claves para Atraer lo que quieras en tu Vida

¿Más dinero? ¿Una relación ideal? ¿Un viaje? ¿Un ascenso? ¿Un colgante que combine con tu color de ojos? ¿Un ticket VIP gratis a un concierto que está agotado? ¿Un libro específico? ¿Una amistad que nos haga sentir especial? ¿La dieta ideal para tu cuerpo? ¿Un guía espiritual?


Manifestación+Consciente.jpeg

En mi transición de aplicar los conceptos de Manifestación Consciente y hacer un continuo trabajo personal que me ha hecho ser más libre, más feliz y con mayores capacidades para responder (en vez de reaccionar), he experimentado con decretar de distintas formas en mi ánimo de exploración y capacidad de poder compartir esto con otros de la forma más práctica y aplicable posible.

Así, si miro a mi alrededor, el departamento donde estoy viviendo, el computador con el que estoy trabajando, el collar que estoy usando y las espectaculares amistades que tengo: todos son productos de haber dedicado tiempo en definir conscientemente cómo quería verme viviendo la vida (algo que aún hago de tanto en tanto) o bien son respuesta de un pensamiento y emoción emitido hace un tiempo atrás y que se concretiza ahora (y que cuando lo veo concretizarse recuerdo cuándo fue que lo pedí, incluso "sin darme cuenta". Por que todos estamos creando nuestra realidad de momento en momento). 

 

La manifestación consciente no sólo se trata de conectarnos con eso grandioso que tanto anhelamos, sino que es también una herramienta práctica que podemos utilizar en nuestro día a día o sólo por el placer de jugar con la existencia.

 

Una gran amiga mía, experta en Creación de la Realidad Consciente y Despertar Humano me cuenta una de sus manifestaciones favoritas:

“Luego de uno de mis grandes despertares personales, en que mi vida cambió radicalmente, me vi en la necesidad de encontrar un guía espiritual. Una amiga mía que me conocía mencionó que el perfecto guía debía provenir de una corriente específica de Tantra, corriente oculta y difícil de acceder para la mayoría de las personas.
Cuando hice las averiguaciones me dijeron que tenía que estudiar 12 años antes de poder acceder a esas enseñanzas secretas.
“¡12 años! - me dije- ¡Oh no! En ese momento decreté: Quiero un guía de esta corriente, viviendo en mi casa, que hable inglés y que me enseñe de forma privada todos los días”
A los 3 meses me llegó esa persona y aprendí de ella por más de 6 meses”

 

La manifestación consciente se puede utilizar para cualquier aspecto que deseemos, desde los materiales, relacionales, prácticos, de necesidad inmediata o esotéricos, espirituales y místicos. Después de todo, la vida es tan amplia como lo que creemos y nuestro interés de explorarla.

Otro aspecto de la Manifestación Consciente es que la prioridad de foco está en los mundos energéticos más que en el mundo concreto, aún cuando el ser (como nos sentimos) y el hacer (acción) son dos aspectos relevantes.

 

En Creación de la Realidad Consciente queremos navegar por la vida con la mayor facilidad y soltura posible, en donde TODO VIENE A NOSOTROS. Queremos disminuir el esfuerzo del Hacer y aumentar el disfrute del Ser, atrayendo así lo que deseamos.


Manifestación+Consciente (1).jpeg

CUÁLES SON LAS 3 CLAVES PARA ATRAER CUALQUIER COSA QUE DESEAS: 

1.    CREER QUE ES POSIBLE

Creer que es posible es todo lo que necesitas para comenzar a jugar con la posibilidad de que tienes un roll activo en tu mundo externo.

Una actitud abierta es el primer paso para comenzar a explorar aspectos nuevos (y tal vez fuera de nuestra zona de confort) de la vida. 

 

2.    ATRÉVETE A PEDIR

Estamos condicionados a creer que debemos probar que valemos para obtener eso que queremos. Ponemos foco en lo que nos falta o tenemos que mejorar en vez de observar que, en nuestra diversidad absoluta, somos perfectos tal y como somos.

Pide, lo que sea que quieras, y observas si una parte de ti piensa que no te lo mereces (esto puede ser muy sutil o muy inconsciente – después de todo nos han enseñado que lo que se valora llega con esfuerzo o que debemos “enmendar” parte de nosotros en una lucha constante de ser merecedores de algo superior o que la vida es una lucha.

Atrévete a ser niño otra vez y ve que pasa.

 

3.    ÁBRETE A LAS POSIBILIDADES - PERMÍTETE RECIBIR

Es muy posible que lo que pidas pueda llegar de distinto color, forma, tamaño, lugar de lo que PENSABAS. Esto se debe ya sea a que no fuiste lo suficientemente específico o bien, el universo te tenía preparado algo mejor. Te invito a abrirte a las posibilidades. A agradecer lo que ha llegado a ti y explorar un nuevo decreto (¡o maravillarte con lo que te llegó!)

Por otro lado, debemos permitirnos recibir.

Puedo contarte que en mi exploración de estos temas me di cuenta de que decir si era más difícil para mí que decir no. Viajando por el mundo he llegado hasta las lágrimas de la emoción ante la generosidad humana innata lo que ha derribado las barreras de creer que el mundo es algo amenazador a tremendamente abundante y generoso (una vez más, como vivimos el mundo es cómo creemos que es). Y también me he enfrentado innumerablemente a mi tendencia de decir “no gracias” (por falta de ser capaz de aceptar y valorar la generosidad de otros que no es ni más ni nada menos que falta de valoración propia).

Una vez que comencé a decir SI no solo me di cuenta de que recibiendo le estaba dando la oportunidad a otros de dar sino que la vida me comenzó a darme más y más cada vez. Algo que me ha llenado de sorpresa y una tremenda sensación de humildad y gratitud: somos queridos más allá de lo que podemos imaginar.

 

Prueba hoy. Si estás camino al trabajo o te haces un tiempo para estar tranquilo, toma un lápiz y un papel y pide. Observa si tienes alguna resistencia o si te es fácil pedir sin condicionamientos, si tu imaginación vuela o no se te ocurren más de dos o tres cosas (y ambas están bien).

 

Luego observa qué sucede, quizás no estés seguro sobre nada de lo que escribo sobre Manifestación Consciente pero el simple hecho de que una parte de ti esté abierto a la posibilidad abre las puertas a la exploración de estos temas y tu vida de nuevas formas.

Me encantaría saber que opinaste de este artículo en la sección de comentarios. Y si te sientes inspirado, ¡comparte con tus amigos y familiares! Después de todo, ¡Co-Crear es mucho más entretenido juntos!

¡Estamos Conectados!

Javiera Correa

Pd: No olvides conectar a través de tu mail y ¡descarga tu audio gratis! Encuéntralo al final de esta página.