Esto es Clave para Crear nuestra Realidad Conscientemente

Todos queremos ir a la base de las cosas. Conocer cuál es la raíz y saltarnos muchas veces lo que pensamos que nos va a hacer perder el tiempo. 

Hoy quiero referirme a uno de los aspectos claves de la manifestación consciente. Si nos hacemos maestros en esta clave en específico entonces puedes descansar de todas otras técnicas y complicadas explicaciones de cómo creamos nuestra realidad. 

Para todo todos ustedes que quieren crear su realidad externa conscientemente esta es una de las claves de la Manifestación Consciente. 

 

LO QUE REALMENTE QUEREMOS TIENE RELACIÓN CON EL SENTIMIENTO QUE LO QUE PENSAMOS QUE QUEREMOS NOS VA A GENERAR

 

Debemos aprender a cultivar la sensación interna que nos genera lo que pensamos que queremos. 

Esta es la base de la manifestación consciente.  

Hacernos maestros en identificar y amplificar la energía interna que realmente buscamos (cuya creencia general es pensar que elementos externos son los que nos proveen de ella) y aprender a cultivarla.

 

Ahora la pregunta es cómo. Aquí un ejercicio práctico: 

1. Haz una lista de lo que quieres o si ya la tienes búscala y colócala frente a ti.

2. Elige una de las manifestaciones de esa lista. La que más llame tu atención.

3. Conecta con eso que quieres y pregúntate ¿cómo me sentiría si ya tuviera eso que está frente a mi?

4. Identifica ese sentimiento y por un minuto (o más) date el tiempo de sentirlo completamente. Date permiso de incluso incrementarlo.

Este sentimiento es ENERGÍA.

5. Pretende: Durante el transcurso de 7 días vive como si ya tuvieras eso en tu vida. Si quieres dinero, agrega una buena cantidad en tu billetera y tenlo siempre a mano (aunque no lo gastes), cada vez que abres tu billetera estarás conectando con la energía del dinero y abundancia y al mismo tiempo haciéndote consciente de cómo te hace sentir (¿alguna resistencia?). Si quieres una relación, camina por la vida como si ya tuvieras a la persona de tus sueños a tu lado. ¿Cómo te sientes? Y así con cualquier sea tu deseo.

 

 

Creamos nuestra realidad en base a la ley de Vibración y Atracción.

 

Cuando vamos a la base de lo que realmente queremos (que tiene que ver con como nos queremos SENTIR) y aprendemos a cultivar esa ENERGÍA (como se SIENTE) estamos trabajando desde la raíz de lo que genera nuestra realidad: la sutilezas de las energías. 

El Universo entonces identifica esa energía y responde por Ley de Atracción (similar atrae lo similar) lo que quieres sentir.

 

Aquí tenemos dos opciones 

Una vez que hemos identificado esa energía (como nos queremos sentir) podemos:

1. Seguir apegados a la historia: La forma en cómo queremos que nos llegue lo que creemos que queremos está siempre condicionada por nuestros sistemas de creencia, por experiencias que hemos vivido en el pasado o visto vivir a otros. En otras palabras, lo que está dentro de nuestro rango de experiencia o imaginación y esto es limitado en sí mismo.

2. Soltar la historia: Confiar que la forma en que nos va a llegar lo que reflejará como nos queremos sentir es perfecta. Soltamos las características de lo que queremos y cómo lo queremos (ejemplo: hombre alto-rubio-amoroso, auto nuevo-rojo, etc). Y nos enfocamos sólo en dictaminar cómo nos queremos sentir y sabemos que lo que nos llegue será perfecto e incluso más allá de tu imaginación. 

De esta forma el universo tiene a su disposición todas las herramientas e infinitas potencialidades para traerte lo que quieres ya que no está condicionado por lo que crees. 

Soltar además es confiar. Confiar nos permite descansar en algo más poderoso, más sabio y más efectivo que nosotros mismos en nuestro estado limitado (puedes llamarlo Dios, Universo, Ser Superior, Fuente, etc). 

También nos afirma en nuestra certeza (estado del Saber).

 

Pero si quieres quedarte con la historia eso también es válido, no hay modo errado, e incluso puede ser interesante observar qué tan preciso pueden llegar a ser tus decretos con lo que ves reflejado en tu realidad.

Juega con estas dos opciones y permítete observar las diferencias en la forma en como tu mundo externo responde a tu comprensión más profunda de tu mundo interno. 

No hay pérdida en el juego de la creación, sólo experiencias.

 

¿Qué me gustaría experimentar hoy? 

¿Cómo me gustaría SENTIRME?

 

Me permito cultivar esa sensación y observar confiado, sin expectativas como mi realidad externa reflejará con personas y situación lo que estoy sintiendo internamente.

 

Comparte con tus conocidos y amigos. Y me encantaría saber cuál de las dos opciones funciona mejor para ti y porqué, te invito a dejar un comentario en la sección de abajo. 

 

¡Estamos Conectados!

Javiera Correa

Pd: No olvides conectar a través de tu mail y ¡descarga tu audio gratis! Encuéntralo al final de esta página.