Lección 1: Cómo lo que Pensamos crea, Poder del Pensamiento.

Bienvenido.

Comienza por ver el siguiente video

 

 
 

PODER DEL PENSAMIENTO

En el módulo  anterior vimos como todo tiene vibración y que, a través de la Ley de Atracción entendemos que lo similar atrae lo similar.

En las siguientes lecciones vamos a comprender 3 mecanismos muy simples que están creando nuestra realidad constantemente.

Estos son nuestros pensamientos, palabras y emociones y cómo estas tres están ligadas entre sí.

"Las personas son producto de sus pensamientos, en lo que pensamos nos convertimos" - Gandhi.

 

Nuestros pensamientos predominantes influyen sobre nuestra conducta, nuestras actitudes y nuestras acciones y reacciones.

En gran parte, nuestras vida es reflejo de lo que pensamos.

 

Nuestros pensamientos influyen también cómo nos sentimos.

 

Nuestros pensamientos son como semillas, cuando les damos cuidado, nos focalizamos en ellos y le damos nuestra energía estos tienen la capacidad de materializarse en nuestra realidad. Lo que pensamos (ya sea positivo o negativo) está influenciando en cómo creamos nuestra realidad de momento en momento.

Cuando tenemos pensamientos negativos, estos nos hacen sentir más contractivos, sentimientos tales como el miedo, tristeza, nostalgia, rabia influencian a través de nuestro campo emocional (electromagnético) el cual tiene una poderosa acción en transformar lo que nos rodea y en atraer situaciones, personas y experiencias similares a lo que estamos sintiendo. 

Y por el contrario, cuando mantenemos una actitud positiva, incluso ante circunstancias complejas nos mantenemos en un estado emocional expansivo, es más fácil encontrar soluciones, pensar clara y creativamente y ser compasivo con otros. Es más fácil, rápido y llevadero superar cualquier situación difícil con esta actitud.


Decir también que pensamos en imágenes y es por esto que nuestro cerebro no identifica la palabra "no", esto es relevante a la hora de decretar, contenido que analizaremos en la sección de decretos.

 


CONSCIENCIA Y SOÑAR DESPIERTOS

 

Una forma eficiente en que podemos usar nuestros pensamientos de forma efectiva y en armonía con lo queremos y con cómo queremos vivir es usar nuestra herramienta de imaginación o bien soñar despiertos.

 

Cuando soñamos despiertos nos conectamos fácilmente con lo que nuestro corazón anhela. Con situaciones que queremos vivir, personas que queremos conocer y cómo nos gustaría ser.

 

Cuando soñamos despiertos dejamos de lado nuestras limitaciones y nos atrevemos a más, después de todo es un "sueño". En la fase adulta, muchos hemos olvidado cómo soñar despiertos, sin embargo todos sabemos cómo hacerlo.

En los próximos días, permítete soñar despierto y observar que sucede. Si lo deseas, puedes además anotar estos pensamientos y sueños ya que te están dando claras luces de lo que te gustaría estar viviendo en estos momentos.

 

Es por esto que queremos hacernos conscientes de lo que pensamos y en qué estamos ocupando nuestra mente la mayor parte de nuestro día.

 

Y finalmente, no todos nuestros pensamientos provienen de nosotros, te invito a revisar el siguiente artículo "Sobre la naturaleza de nuestros pensamientos, capacidad telepática y creación de la realidad consciente"

 

Y también descarga tu guía de ejercicios "Identificando nuestros Pensamientos".

Y tu pdf de Integración (en rojo).