Lección 9: Cómo lo que Sentimos Crea, Poder de la Emoción.

Bienvenido.

"Cuando el corazón acciona, el universo reacciona" - Omar Valen, autor del libro "los estados del Ser"

 

Comienza por ver el siguiente video

 

En lecciones anteriores hablamos sobre el poder del pensamiento y cómo nuestras emociones y nuestros pensamientos están interrelacionados y que tenemos el poder de modificarlos, cambiando nuestro foco y seleccionando nuestros pensamientos de forma consciente.

Vamos a hablar ahora de algo que es más poderoso que el poder del pensamiento o la palabra para cuando hablamos de cómo estamos creando nuestra realidad y queremos atraer lo que queramos en nuestra vida: y es el poder de la emoción.

 

NUESTRAS EMOCIONES SON LA FORMA MÁS PODEROSA DE CÓMO ESTAMOS ATRAYENDO LO QUE NOS SUCEDE Y TENEMOS EN NUESTRA VIDA

 

Cuando hablamos de crear nuestra realidad, los pensamientos son importantes, sin embargo son nuestras emociones las que tienen mayor poder de creación, contrario a lo que la creencia generalizada de que son nuestros pensamientos los que crear nuestra realidad.

Nuestros pensamientos influencian cómo nos sentimos, pero es cómo nos sentimos, la emoción base que emite nuestro corazón constantemente, la que tiene el mayor poder para crear nuestra realidad y en tiempo récord.

En este curso aprenderemos que ser más felices es la base para ser capaces de crear nuestra realidad con más eficiencia.

Se ha comprobado, que cuando sentimos una emoción de amor, compasión, entendimiento, perdón cambiamos nuestra autoestima y la de otras personas. Nuestras emociones funcionan a través de nuestro campo electromagnético y estos campos tienen la capacidad, literal, de influenciar la realidad física que nos rodea.

Nuestro corazón (y lo que sentimos) es nuestro campo electromagnético más poderoso que tiene nuestro cuerpo (más que nuestro cerebro) y al que podemos acceder y modificar a nuestro favor en todo momento.

Academia 1133 Cursos

LO QUE SENTIMOS INFLUYE DE FORMA DIRECTA SOBRE LOS ÁTOMOS QUE NOS RODEAN Y QUE NOS COMPONEN, DE ESTA FORMA ESTAMOS INFLUYENDO NUESTRA REALIDAD CONSTANTEMENTE

 

Existen múltiples técnicas de Creación de la Realidad consciente como por ejemplo visualizaciones (imaginar que algo sucede) o afirmaciones (decir o escribir frases que nos benefician y empoderan en relación con lo que queremos). Se ha descubierto que la única diferencia entre las personas a las cuales les resultan estás técnicas antes mencionadas con las que no, es que las personas que obtienen resultados son aquellas que sienten lo que están diciendo o visualizando, o sea, no se quedan solo en el área de la mente, sino que utilizan su emoción.

 

¿CÓMO CREAMOS NUESTRA REALIDAD A TRAVÉS DE NUESTRAS EMOCIONES?

SENTIMOS LA EMOCIÓN DE LO QUE QUEREMOS ATRAER

CULTIVAMOS LA ENERGÍA DE CÓMO NOS SENTIRÍAMOS CUANDO YA TUVIERAMOS AQUELLO QUE QUEREMOS

 

Esta es la gran diferencia entre Manifestar desde la Escasez o la Abundancia y es la que hace toda la diferencia cuando queremos comenzar a hacernos expertos en crear nuestra realidad conscientemente y atraer cualquier aspecto material, persona o experiencia que queramos en nuestra vida.

Trabajaremos con estos principios en todos los módulos de la Academia.

Revisa también el siguiente link sobre emociones (en inglés): http://atlasofemotions.org/


Como lectura complementaria recomendamos para esta sección del curso leer el libro "Los Estados del Ser" del autor Omar Vallen (disponible en Español en Amazon).
 

 
 

A continuación, te invito a descargar tu PDF Ejercicios "Utilizando el poder de las emoción para crear" que te guiará en uno de los ejercicios más poderosos que te conectará con el poder de la emoción.

 


Además, parte de la tarea de esta lección es ver el siguiente video sobre el poder de las emociones, sentimientos y pensamientos.

El video está en inglés con subtítulos en español disponible de forma libre en YouTube y es altamente recomendable.

 
 
 

Y también descarga tu guía de integración para esta lección a continuación y también tu ejercicio "Cómo tus pensamientos, palabra y emociones se conectan" (amarillo):