Lección 3: Creación Consciente como Herramienta de Autotransformación y Despertar Humano

 

Bienvenido.

Comienza por escuchar el siguiente Audio Manifestación Consciente como Herramienta de Transformación Personal y Despertar Humano

 

(Audio puede demorar unos segundos en cargar) 

 
 

 

Hola Manifestadores Conscientes,

Vamos a explorar a continuación el alcance que la Manifestación Consciente puede tener para tu vida desde lo que serás capaz de atraer, como también tu transformación personal y despertar de lo que Eres.

 

Queremos entender que cuando hablamos de crear nuestra realidad Conscientemente estamos hablando de ser capaces de vivir una vida conectada a la Abundancia de lo que Somos, a ser capaces de vivir nuestros sueños por derecho y de atraer aquello que queremos trascendiendo el concepto de esfuerzo que hemos aprendido hasta ahora y mucho más.

 

Estas desestructurando paradigmas que ya no te sirven y te estás permitiendo vivir de forma mucho más armónica. Eres capaz de crear  cualquier paradigma que quieras para ti mismo, porque el potencial de creación es infinito.

 

Vas a alinearte con los mecanismos universales y naturales que siempre han dado forma y creación a las cosas y comenzar a tomar tu vidas 100% en tus manos. En términos generales, esta transición es mucho más fácil hacerla juntos y con las herramientas adecuadas que en solitario. 

 

La Creación Consciente es mucho más que "atraer aquello que quieres", es una herramienta de autotransformación y conexión profunda de lo que somos. Se trata de ser más felices sólo por el hecho de existir y mientras hacemos esto, somos aún más capaces de atraer lo que queremos, crear lo que queremos y despertar y utilizar el profundo poder que siempre ha estado latente en nosotros.

 

Para lo anterior, esta escuela proporciona herramientas prácticas de sanación personal, elevación de vibración personal y dinámicas de cómo funciona nuestra realidad. De esta forma, a través de un camino de gozo en que soltamos paradigmas de sufrimiento, limitaciones y victimismo, despejamos cada vez más aspectos nuestros que simplemente no somos.

 

La Creación Consciente también nos alinea con aquello que realmente queremos y nos evita años de búsqueda, muchas veces de ensayo y error. Estudiar y aplicar Manifestación Consciente es, sin lugar a dudas, lo más eficiente que podemos hacer para obtener resultados óptimos para nuestra vida.

 

La Creación Consciente es para personas de todas las edades, credos y géneros. Es inclusiva a todas las personas y el conocimiento y herramientas que esta abarca pueden ser aplicadas a todos los aspectos de la vida, desde lo más materiales a los más espirituales. La M.C tiene el potencial de acelerar nuestros procesos de aprendizaje y de sacarnos de situaciones complejas de la forma más efectiva y amorosa así como agregar gozo y diversión a nuestras vidas.



 

Sobre la Transformación Personal

Todos ya creamos nuestra realidad constantemente y de forma natural, eso ya lo hemos comentado varias veces y pienso que no me cansaré de repetirlo. Cuando hablamos de despertar a nuestras capacidades de crear y atraer lo que queremos conscientemente tenemos que saber que para esto se producirá inevitablemente una transformación personal, lo que significa un cambio en nuestra vida.

Este cambio, profundo, no sólo tiene relación en como vemos el mundo, si no también, cómo nos vemos a nosotros mismos y a otros. Y de comenzar a funcionar desde nuevas plataformas de existencia en que lo imposible tiene el potencial de hacerse posible para nosotros, sin límites.

 

La realidad externa se transforma cuando nos transformamos nosotros.

Cuál es el poder consciente de influencia que tenemos sobre lo que nos rodea tiene directa relación con nuestra vibración personal, consciencia de nosotros mismos, conocimiento de las leyes que dirigen nuestra realidad actual y conexión con nosotros mismos. Iremos comprendiendo sobre estos conceptos en las lecciones que siguen.

 

Creamos desde lo que Somos.

¿Que relación tiene la transformación personal con cumplir tus sueños y atraer lo que quieres para tu vida?

Algunos autores o tendencias que enseñan sobre la Ley de Atracción suelen olvidar mencionar algunos de los aspectos más relevantes que tienen relación con la transformación interna profunda que debemos producir para ser creadores conscientes de excelencia. Esto sucede ya que la realidad externa está condicionada a nuestra realidad interna y por lo tanto si queremos cambiar algo "fuera de nosotros" debemos primero mirar "dentro nuestro".

 

Cuando comienzas a sanar tus emociones, pensamientos e incluso pasado y comenzas a vivir el día a día con más gozo se hará aún más evidente tu capacidad de crear tu realidad conscientemente. Como resultado de sentirte mejor tus sueños comenzarán a alinearse sin esfuerzo, las sincronías se darán en tu vida de forma constante y comenzarás a vivir de forma más expansiva la vida que quieres para ti mismos.

Esto tiene relación con la vibración personal y energías internas de las que te harás cada vez más consciente (estados de Ser).


¿Que relación tiene la Creación Consciente con el Despertar de la Consciencia?

En términos últimos, queremos utilizar la Creación Consciente como una herramientas de transformación, empoderamiento personal y Despertar último de lo que somos. 

 

Porque más allá de todo lo que creemos que queremos, todo lo que estamos buscando es lo que, en esencia, ya SOMOS.

Algunos llaman a esto Trascendencia personal, otros: Estado Natural de lo que Somos.

Desde esta comprensión es que esta Academia formula sus estrategias, ejercicios y visión.

 

Se postula un camino de Auto-descubrimiento y Despertar a través del Gozo en que somos capaces de dirigir nuestro propio despertar al ritmo que sintamos adecuado, siendo capaces de conectar y cumplir nuestros sueños y también hacer más fácil nuestro día a día.

El enfoque es simple: entre más te conectas con la esencia de lo que eres, más serás capaz de conectar con lo que realmente quieres y, al mismo tiempo, capaz de manifestar tus sueños como consecuencia. La manifestación de tus sueños hará que vivas una vida más expansiva lo que afectará tus Estados del Ser (Energía - Emociones) generando felicidad como consecuencia. Este nuevo estado de Ser (más expansivo) te llevará a vivir una vida más feliz que no solo te estará afectando de forma individual, sino también afectarás a todos los que te rodean.

Desde este estado pleno serás capaz de tomar mejores y más asertivas desiciones, dar más a los que lo necesites de forma natural y conectar aún más profundamente y con más facilidad contigo mismo. 

En esta conexión contigo mismo acelerarás tu proceso personal de Despertar a la Esencia de lo que Eres. 

Así, de forma lógica y a través de un camino de gozo, la Creación Consciente te dará las mejores herramientas para ayudarte en este camino de auto-descubrimiento que integra tu bienestar integral y también conocimiento de ti mismo. Un camino que solo tu puedes recorrer por ti mismo y que solo tu sabes qué forma es mejor para ti. 

 

La Esencia de lo que Somos es Empoderada, es Consciencia y es de "Alta Vibración". Para ser excelente manifestadores conscientes queremos elevar nuestra vibración personal. En Escuela Creación Consciente queremos que hagas realidad tus sueños, que seas más feliz y que tengas acceso a poderosas herramientas de sanación personal para que te vuelvas una persona más capaz de responder (y no reaccionar) y de elegir conscientente lo que es mejor para ti. Todo esto tendrá como resultado que te vuelvas una persona más conectada contigo misma y que, a través de esa conexión, el despertar de lo que Eres se revele como la naturalidad de lo que siempre has sido.

 

La Manifestación Consciente tiene la capacidad de acelerar exponencialmente el proceso de búsqueda personal de la felicidad y la trascendencia conectándonos con aspectos más expansivos de nosotros mismos (Universo, Vida, Fuente, el "Da lo Mismo"). Siendo más felices nosotros y afectando positivamente también a todos los que nos rodean.


Haremos a continuación el siguiente ejercicio:

Este ejercicio tiene como objetivo conectarte con la esencia última de lo que Eres y darte un atisbo de lo que estás buscando estado último.

 

Siéntate en un lugar cómodo.

O bien no importa donde estés.

Permítete dejar cualquier actividad con la que estés trabajando en estos momentos. 

No hagas este ejercicio si estás manejando o eres responsable de otras personas en estos momentos.

Asegúrate de que estás en un lugar seguro. 

A continuación, quiero que pongas tu atención en tu corazón. 

Por unos segundos siente como se siente poner tu atención en el centro de tu cuerpo. 

¿Que notas? 

Sin importar la respuesta, debido a que no hay respuestas correctas o incorrectas, permítete poner tu atención en esa zona por unos segundos más... puedes hacer esto con los ojos abiertos o cerrados.

10... 20... 30... 

Es probable que en este tiempo te hayas hecho consciente de algún cambio en tu ser, puede ser desde incomodidad, incomprensión o bien un estado de tranquilidad que antes no tenías. Te estás comenzando a relacionar con tus Estados de Ser. 

Ahora, quiero que mires frente a ti. 

Sin importar lo que tus ojos tengan en frente quiero que te preguntas.

¿Quién está mirando?

¿Quién es que el testigo que observa la realidad?

Contempla esta pregunta por unos segundos.

Permite que la respuesta llegue a ti.

Y permite que esta respuesta llegue incluso sin palabras.

Obsérvate. Observa tu mente.

Relájate en la pregunta.  

La clave acá está en permitirte.

Observa al observador.

Observa a aquella parte tuya que está observando.

Más allá de lo que tu Mente puede poner en palabras, esta es la consciencia de lo que Eres. 

Y la Realización de lo que Eres es lo que en Estado Último estamos Buscando.

 

Felicitaciones, me inspira poder compartir este poderoso ejercicio contigo. 

Te invito a repetirlo las veces que quieras en tu vida. 

Y a observar que surge dentro tuyo.

La mente poco a poco busca la respuesta a la pregunta "quien soy" hasta que se encuentra. 

Profundizaremos más en este y otros tópicos similares en la Academia.

 

¡Muchas gracias por estar acá!

¡Nos vemos en la próxima lección!


 

Complementario a lo anterior te invito a leer el siguiente artículo:

"Los 3 Estados de la búsqueda Humana: Un Recorrido Material y Espiritual para la "Felicidad" que puedes descargar a continuación.

Y también descarga tu PDF de Integración donde podrás trabajar más en profundidad la esencia de esta lección.