Lección 11: Integrando los Nuevos Conceptos 

¡Felicitaciones!

 

Comienza por realizar el siguiente ejercicio

Mira a tu alrededor. 

Observa lo que te rodea.

Los colores, las formas, lo que cada una de los objetivo alrededor tuyo representa.

Siente lo que transmiten. Y cómo te sientes al observar tu realidad externa. 

Piensa o repite en voz alta: "yo he sido creador activo de todo lo que me rodea"

Y observa como esta afirmación se siente en tu cuerpo.

Screen Shot 2017-04-17 at 4.17.18 PM.png

 

Ya hemos visto que creamos desde nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestra palabra. A su vez, nuestros sistemas de creencia juegan un papel fundamental y también nuestra vibración personal (que trabajaremos en profundidad en el módulo 7).

El primer paso, al observar lo que te rodea, es hacerte consciente de que el lugar en el que estás, las personas que te rodean, en todo esto, has tenido el poder de decision.

Sí, queremos comenzar a vivir 100% desde el paradigma de que en absolutamente todo hemos tenido poder de influencia. Ya sea desde nuestro estado dormido en que las cosas han sucedido sin nosotros darnos cuenta en qué momento las aceptamos, las pensamos o dijimos "sí" de forma inconsciente. 

En el módulo de Co-Creación nos adentramos en entender sobre la Ley de Acuerdos y cómo nada nos puede suceder sin nuestro consentimiento y comprenderemos cómo siempre hemos tenido responsabilidad. También, durante los próximos módulos comenzarás a relacionarte de forma más natural con las diferentes energías que te rodean y como estas influyen tu vida.  

 

Entonces, ¿Cual es la clave para darnos cuenta de que estamos creando nuestra realidad de forma natural?

 

CONSCIENCIA.

No te preocupes, al llevar a cabo todos los ejercicios de esta academia estarás incrementando no solo tu conocimiento de cómo crear la realidad conscientemente sino también de tu propios mecanismos de creación interno y expandiendo tus sistemas de creencia.

Al hacer esto, estás trabajando desde la base que construye tu realidad. 

Cuando trabajas desde la base afectas la ramificaciones de todas las áreas de tu vida (es la forma más eficiente de adquirirresultados). Y, a su vez, al estar alineado en Manifestar para tu bienestar y el de todos, influencias tu Estado de Ser, lo que hace aumentar tu vibración personal, y en consecuencia, tu sola presencia en este mundo empodera a otros. 

 


INTEGRANDO LOS NUEVOS CONCEPTOS

academia1133

Los últimos 3 módulos han cubierto las bases de lo que requieres saber y dónde poner énfasis para comenzar a vivir desde un paradigma completamente diferente, 

Desde pensar y sentir que eres víctima de lo que te sucede a comenzar a despertar a la verdad de que siempre has tenido un rol activo. 

El proceso de integración tiene relación con darnos el tiempo necesario (personal a cada uno) encarnar este nuevo paradigma. Queremos entender que es natural que surjan resistencias, que nuestro cuerpo, energía y relaciones a veces no sepan cual es la mejor forma de ajustarse relacionalmente.  Entender que esto natural.

Y lo primero que queremos tener es paciencia con nosotros mismos.  

Al final del curso exploraremos sobre el proceso de integración en profundidad. 

Por el momento:

 


 

POR LOS SIGUIENTES 7 DÍAS

  1. Observa tus estados de ánimo. En especial tus pensamientos, emociones y fluctuaciones energéticas. Quieres simplemente observarte con curiosidad (sin juicio). Recuerda que la auto-observación es uno de los aspectos más importantes a desarrollar para ser un creador consciente.
     
  2. Toma abundante agua y prefiere alimentos saludables. Esto es relevante ya que el agua permite el movimiento de información y tiene la capacidad de aclarar energéticamente tu cuerpo físico (prioriza agua mineral sin fluor o aditivos). Los alimentos saludables (lo más cercano a lo natural) comenzarán a desintoxicar tu cuerpo y a aumentar tu nivel vibratorio lo que hará más fácil para ti integrar nuevos Estados de Ser. 
     
  3. Agrega gratitud a tu vida. Al menos 3 veces al día detente y siente apreciación y gratitud por lo que encuentres o sientas a tu alrededor. La gratitud nos hace sentir plenos, nos recuerda de estar en el presente y energéticamente le da un mensaje de abundancia al universo en que estamos “abiertos a recibir”. 
     
  4. Medita y/o conecta con la naturaleza. Ambas actividades te sintonizan con vibraciones de alta frecuencia. Encontrarás claridad a tus interrogantes con mayor facilidad. 
     
  5. Comienza a identificar personas (amigos, familiares o nuevas relaciones) que tienen intereses similares o te pueden escuchar cuando necesitas expresarte sobre lo que estás pasando. Generar redes de apoyo es altamente recomendable para integrar, procesar o simplemente ser escuchado incondicionalmente por un otro.