Lección 1: EL SECRETO DE LA ATRACCIÓN

Bienvenido.

 

 
 


SOBRE LA ATRACCION Y LOS ESTADOS DE SER



Y cuando estamos conectados con nosotros mismos nos sentimos seguros, las cosas no resultan y los sonreímos a la vida. Este estado de ser interno resulta ser un estado de gran atracción para otros. Por qué? Esto es debido a que no sentimos atraídos a los estados de ser de otras personas, hablando en términos generales. En otras palabras, nos gusta como otros nos hacen sentir y otros nos eligen por como nosotros los hacemos sentir. Todo esto tiene relación a nuestros estados del ser.

Una forma en que podemos convertirnos en un centro de atracción para otros es amarnos a nosotros mismos profundamente. Lo que tú haces, otros bene nosotros nuestra capacidad de amar y le recuerda como amarse a ellos mismos. Y de esta forma servimos de inspiración para otros. El truco está siempre en devolver la claridad a las personas que nos vean como fuente de su felicidad y gozo, en recordarles de que la fuente de su felicidad y gozo está primero en quererse así mismos, en conectar con esa fuente inagotable interna en primer lugar.  Sólo de esta forma podemos generar relaciones desde la abundancia y no desde la carencia.

El secreto de la atracción entonces está primero en generar estados de ser de plenitud, abundancia y seguridad. Mismas cualidades que estamos buscando en otros y que otros están buscando en uno. Esto es hacernos responsables de lo que queremos, entender que aquello que queremos primero debemos generarlo internamente y deleitarnos luego con los resultados que esto generará en nuestra realidad externa.

De forma concreta lo que puedes hacer es crear una lista de aquellas cualidades que estás buscando en otros y observar si tú posees esas mismas cualidades. Cada una de estas cualidades tiene una vibración especial y siento ser estás librando de esa forma puedes estar seguro de que serás capaz de atraer lo mismo para ti por ley de atracción. Por ejemplo,  si estás buscando a alguien amoroso y leal pregúntate si tú estás dando lo mismo a los que te rodean, cuál es tu relación con el amor y con la lealtad en este caso. Si observas que no has desarrollado estas cualidades de la forma que te gustaría comienza entonces por crear cambios en tu vida interna. De esta forma estás trabajando a nivel energético y te dará satisfactorios resultados tanto en cómo te sientes en relación contigo mismo y también con la materialización de lo que quieres en tu vida.


Con relación a los decretos específicos y a la ley de atracción queremos entender que cuando estamos pensando en atraer a alguien específico estamos manifestando desde nuestra mente y no desde nuestro corazón. Generalmente, cuando nos empecinamos en alguien específico se encontramos bajo la creencia de que sólo esa persona puede darnos lo que necesitamos. Cuando manifestamos desde el fondo, desde nuestro estado de ser, estamos atrayendo experiencias y por lo tanto el universo tiene una multitud de personas que pueden venir a llenar ese deseo de forma abundante.

Todo aquello que quieres conecta primero con esa energía de forma interior.

"conviértete en el estado de ser que deseas atraer. busca dentro y encuentra fuera." Omar.


 
Academia1133