Lección 5

Introducción a la Creación Consciente 

Bienvenido.

Comienza por ver el siguiente video:

 

 
 

¿QUÉ ES LA CREACIÓN CONSCIENTE?

La Creación Consciente (o Manifestación Consciente) es otra forma a la que podemos referirnos como nuestra capacidad natural de crear nuestra realidad constantemente.

Manifestación tiene que ver con la palabra “Manifiesto” que quiere decir “declarar”, “expresar”, “poner a la vista”.

Y “Consciencia” tiene relación con “darnos cuenta”, “estar despiertos” o “reconocer lo que es”.

***

Todos estamos creando nuestra realidad constantemente.

Simplemente que no sabemos cómo estamos haciendo esto de forma natural.

El estudio de la Creación Consciente nos explica cómo funcionan los mecanismos internos, externos y universales para comenzar a ser agentes activos de nuestra realidad externa e interna y comenzar a vivir una vida más en conexión con lo que Somos.

Tiene el potencial de transformar tu vida y que seas capaz de vivir de una forma completamente nueva y extraordinaria.

 

LA CREACIÓN CONSCIENTE Y LA ABUNDANCIA ESTÁN COMPLETAMENTE VINCULADAS

Lee a continuación los siguientes ejemplos que te darán claridad y te abrirán camino para que seas capaz de aplicar la Creación Consciente a tu propia vida.


 
Academia1133

"Llevaba meses intentando repara una fuga de agua en la piscina de mi casa, por más que contrataba a distintos técnicos nunca podían llegar al problema. Luego de asistir al curso de Activación en Manifestación Consciente simplemente decreté encontrar una solución esa semana a buen precio. ¡Al fin de esa semana llegó la persona perfecta que reparó el problema finalmente! - Alejandro."


 

"Tenía una enfermedad que no me dejaba vivir una vida normal. Olvidé cuántos médicos visité y me estaba dando por vencida. Probé manifestar una solución a mi situación, algo que me hiciera retornar mi salud. Al poco tiempo conocí a la persona que me ayudó con el tratamiento adecuado para finalmente sanarme. ¡Estoy tan agradecida! - Anónimo.


 

"¡He estado manifestando a full desde que tomé el Taller de Activación en Manifestación Consciente de Javiera Correa! En una semana vendí no solo el 80% de lo que me había propuesto entre ello mi auto que se vendió a los 5 minutos que publiqué su venta, y aún mejor vendí mi departamento! ¡Todo en una semana! ¡Estoy feliz! ¡Gracias!" - Bárbara Elissetche.


 

"Llevar una vida vegana puede ser complejo cuando se necesitamos tener las vitaminas balanceadas. Le pedí al Universo que me enviara las vitaminas necesarias. ¡En menos de 12 horas tenía en mis manos 5 tipos de vitaminas diferentes, veganas y específicas, de forma gratuita sin si quiera tener que salir de mi casa" - Javiera


 

"No sabía cómo iba a conseguir el dinero para mi emprendimiento, pero estaba segura de que eso era lo que quería hacer. Apliqué las técnicas de Manifestación Consciente y lo que llegó a mi fue increíble. En 2 semanas recibí un dinero del gobierno de mi país respondiendo a una solicitud de hace años que había olvidado. Tanto dinero que ya no solo puedo llevar a cabo mi emprendimiento sino también vivir tranquila. ¡Estoy sorprendida y agradecida! - Mila.


 

"Quería un maestro espiritual que me diera orientación en una corriente muy específica, cuando pregunté cómo poder estudiar esa corriente me dijeron que tenía que tener 12 años de estudio previo. ¡12 años, ninguna posibilidad de que fuera a esperar todo ese tiempo! Decidí manifestar a un maestro que estuviera dispuesto a enseñarme personalmente, en mi casa, que hablara mi idioma. A los 3 meses tenía a un Lama Tibetano viviendo conmigo, aprendiendo de forma gratuita, en mi idioma y enseñándome algunas de las enseñanzas más avanzadas que deseaba aprender" - Amara.


 

"Soy dueño de un gimnasio y necesitaba contratar nuevo personal para mi empresa. En vez de poner un aviso público y pasar a todos los aplicantes por un proceso de selección decidí manifestar exactamente lo que necesitaba. Sin siquiera poner un cartel de "se busca" en los próximos días me llegaron las 3 personas que necesitaba. Un año después seguimos trabajando juntos. ¡Imagina todo lo que ahorré en recursos de tiempo y dinero!" - Tah Riq.

 
 
 

¿PARA QUIÉN ES? Y ¿ES COMPLEJO APLICARLA?

Crear nuestra realidad es algo natural que hacemos constantemente.

Por lo tanto, cualquiera puede aplicarla.

No hay límite de edad, ni requisitos de educación o habilidades de ningún tipo.

La Creación Consciente es inclusiva a todas las personas, credos, religiones, formas de pensar y ser.

Qué tan buenos Creadores Consientes seamos se basa en cuán profundamente apliquemos estos conceptos y los hagamos propios en nuestra vida cotidiana. Esto último es personal a cada uno de nosotros.

En Escuela Creación Consciente aplicamos un modelo ascendente que acompaña a todas las personas, desde las más incrédulas a las más creyentes en un Modelo Del Creer al Saber, para que todos los que están determinados a vivir conectados consigo mismos y su propio potencial puedan obtener resultados sorprendentes.

El impacto que la Creación Consciente puede tener en tu vida puede ser TOTAL.