ABUNDANCIA 2: PRofundizando en tu relación con tu abundancia

Bienvenido.

Comienza por ver el siguiente video

 

 

En el ejercicio anterior nos relacionamos con la energía de la Abundancia. Esta semana vamos a seguir profundizando en tu foco con relación a lo que abunda en tu vida.                                  

El ejercicio de esta semana es identificar 25 aspectos en los que te sientas abundantes (¡si, 25 al menos!)  en las siguientes áreas:

Las áreas que trabajaremos son las siguientes:

  1. Relaciones: Considera tu familia, tus amistades, pareja y amores, relación contigo mismo y con otros (incluso desconocidos).
  2. Salud & Cuerpo Físico: Las condiciones de tu cuerpo físico y tu salud en general.
  3. Aspectos Materiales: Las “cosas” que tienes, te rodean y tienes acceso.
  4. Espiritualidad: Sin importar qué credos tengas, esta es tu relación con algo “superior”, el “aspecto más expandido de ti mismo”, tu “relación con el Todo”, “Dios”, “Universo”, etc
  5. Finanzas & Dinero: Las inversiones que tienes, tus niveles de deuda (o no deuda), lo que te ingresa, herencias, tu facilidad con que te relaciones con el dinero, etc.
  6. Conocimientos & Talentos: Se refiere a tus “dones”, a lo que eres “bueno”, lo que se da “fácil para ti”. 
  7. Tiempo: La capacidad que tienes de disponer de tiempo para ti, para otros, para hacer lo que quieres, el tiempo que llevas vivo en este mundo, tu capacidad de “crear tiempo”, etc. 

 

El objetivo de ejercicio es que seas más específico con relación a lo que te rodea y comiences a ampliar tu capacidad de ver la Abundancia que siempre está ahí. 

Al valorar también lo que “ya tenemos” no tenemos que pasar por la experiencia de “perder nada” para valorar lo que siempre ha estado ahi.  Con este ejercicio también eres más capaz de sentir gratitud: energía que contribuye a que llegue más a ti en todas las áreas. 

¿Que ves? ¿Que no habías visto antes?  

Con este ejercicio también eres más capaz de sentirgratitud: energía que contribuye a que llegue más a ti en todas las áreas. 

 

A continuación descarga tu ejercicio "Identificando lo que te rodea"