Invitación a la Creación Consciente 

Bienvenido.

Comienza por ver el siguiente video:

 

 
 
 

¿QUÉ ES LA CREACIÓN CONSCIENTE?

La Creación Consciente (o Manifestación Consciente) es otra forma a la que podemos referirnos como “nuestra capacidad natural de crear nuestra realidad conscientemente”.

Manifestación tiene que ver con la palabra “Manifiesto” que quiere decir “declarar”, “expresar”, “poner a la vista”.

La Creación Consciente agrega la palabra clave: “consciencia” que tiene relación con “darnos cuenta”, “estar despiertos” o “reconocer lo que es”.

Todos estamos creando nuestra realidad constantemente. Simplemente que no sabemos cómo estamos haciendo esto de forma natural. El estudio de la Creación Consciente nos explica cómo funcionan los mecanismos internos, externos y universales para comenzar a ser agentes activos de nuestra realidad externa e interna y comenzar a vivir una vida más en conexión con lo que Somos.

Tiene el potencial de transformar tu vida y que seas capaz de vivir de una forma completamente nueva y extraordinaria.


Para inspirarte, escucha los siguientes testimonios de clientes y alumnos:

 Si quieres escuchar más testimonios haz clic acá.


¿Cómo puede la Creación Consciente transformar tu vida?

La Creación Consciente puede transformar tu vida en 180º, es lo que vemos en las personas que la aplican ya que se trata de comprender cómo funciona la existencia misma, qué hace que las cosas sucedan o no, cómo lo interno a nosotros tiene relación con lo externo.

Si quieres ser capaz de crear tu vida conscientemente es vital que sepas que nunca has sido víctima de tu vida y que siempre puedes transformar tu situación actual.

Puedes aplicar estos conocimientos para:

  • Tener mejores relaciones / atraer una relación plena.

  • Tener los objetos materiales que deseas.

  • Desbloquear lo que te autoboicotea.

  • Encontrar más paz y seguridad interna.

  • Sentirte más pleno y conectar con la espiritualidad interna.

  • Encontrar soluciones prácticas para tu día a día.

  • Aumentar tus ingresos económicos.

  • Entre otros.

Aprender estos conocimientos y aplicar estas simples técnicas tienen el potencial de ahorrarnos años de nuestro tiempo, dinero y búsquedas que a veces no tienen fin.

Estos son algunos ejemplos:

 

 
Star.png

"Soy dueño de un gimnasio y necesitaba contratar nuevo personal para mi empresa. En vez de poner un aviso público y pasar a todos los aplicantes por un proceso de selección decidí manifestar exactamente lo que necesitaba. Sin siquiera poner un cartel de "se busca" en los próximos días me llegaron las 3 personas que necesitaba. Un año después seguimos trabajando juntos. ¡Imagina todo lo que ahorré en recursos de tiempo y dinero!" - Tah Riq, Bali.


 
Star.png

"Tenía una enfermedad que no me dejaba vivir una vida normal. Olvidé cuántos médicos visité y me estaba dando por vencida. Probé manifestar una solución a mi situación, algo que me hiciera retornar mi salud. Al poco tiempo conocí a la persona que me ayudó con el tratamiento adecuado para finalmente sanarme. ¡Estoy tan agradecida! - Anónimo, Chile.


 
Star.png

"Aprender Creación Consciente ha sido una de las mejores experiencias de mi vida en que yo y la gente alrededor mío se ha sorprendido ya que todo lo que quiero ha llegado a mi vida de una forma muy entretenida. No solo he manifestado una relación, sino también mi propio auto, viajes por el caribe y he multiplicado mis ingresos sin esfuerzo. -Tamara, Chile.


 
Star.png

"No sabía cómo iba a conseguir el dinero para mi emprendimiento, pero estaba segura de que eso era lo que quería hacer. Apliqué las técnicas de Creación Consciente y lo que llegó a mi fue increíble. En 2 semanas recibí un dinero del gobierno de mi país respondiendo a una solicitud de hace años que había olvidado. Tanto dinero que ya no solo puedo llevar a cabo mi emprendimiento sino también vivir tranquila. ¡Estoy sorprendida y agradecida! - Mila, Argentina.


La Creación Consciente nos recuerda que la vida está para apoyar la realización de nuestros sueños, cualquiera que estos sean.

El impacto que la Creación Consciente puede tener en tu vida puede ser TOTAL.

Seguiremos comprendiendo su alcance y de qué se trata en las próximas lecciones.

Te invito a continuación al primer paso de esta metodología: Conecta con lo que quieres.