Bono: La Relevancia de la Resonancia.

Bienvenido.

Comienza por ver el siguiente video.

 

Puedes escuchar ahora el siguiente audio.

(Puede demorar unos segundos en cargar)

 

 

SOBRE LA RESONANCIA INTERNA

Hermana de la auto-observación queremos profundizar también en la relevante herramienta natural: nuestra resonancia interna.

Entendamos un poco de que se trata.

La resonancia interna es nuestra brújula.

En otras palabras, nuestro guía interno.

La resonancia es la forma en que SABEMOS cuando algo está en alineamiento con nuestra verdad.

Podemos usar la resonancia para encontrar claridad a situaciones complejas, saber si una información es para nosotros, si una pareja es la ideal para lo que queremos, si uno u otro alimento es el que nutrirá más nuestro cuerpo o incluso en el caso de que quisiéramos leer nuestro futuro o el de otros.

Así, la resonancia nos sirve tanto para nuestras relaciones personales, los negocios, nuestro día a día, nuestra nutrición, saber si alguien nos está diciendo la verdad, poder tomar desiciones, saber si un guía espiritual es el adecuado para nosotros e incluso si va a llover o no para no olvidar el paraguas al salir.

La resonancia es una capacidad natural que todos tenemos.

Y la usamos constantemente, la mayor parte del tiempo sin darnos cuenta.

Decimos "tengo la corazonada de que esto no va a pasar o no es bueno para mi" o bien "algo me dice que tengo que ir por este camino en vez de este otro" o "sé que esto va a pasar pero no se porqué".

Todas estas afirmaciones hablan de estar reconociendo una parte nuestra que está más allá de nuestra mente cognitiva, e incluso, más allá de toda lógica.

 

La resonancia funciona a nivel de corazón y no a nivel mental.

 

Pensemos por ejemplo, en una situación cotidiana de nuestras vidas en que creemos que alguien no nos está diciendo la verdad. O bien decimos "olemos que algo sucede en una situación en particular".

Observa cómo se siente y dónde se siente en tu cuerpo.

 

La resonancia está siempre vinculada al sentir, a la sensación corporal. A esa parte de ti que no sabe porqué sabe, pero sabe.

Una forma de acrecentar tu capacidad intuitiva o resonancia es escucharla con detención y también tomar acción.

Por que, todos hemos tenido momentos en que hemos dicho "me hubiera gustado no haber hecho eso... algo me decía que no lo hiciera o que no me relacionara con esa persona, que no cerrara ese contrato" a veces, nos damos cuenta de la razón meses o años después.

Ese "algo" es lo que comenzaremos a identificar y fortalecer. El objetivo, es que comiences a utilizarla a tu favor para lo que necesites: tus negocios, tus relaciones, tu alimentación, tu evolución espiritual, etc

 

¿Y cómo entrenar esta capacidad interna natural para ser capaces de utilizarla a su máxima capacidad?

Utilizamos el poder de la observación, de reconocer.

Queremos familiarizarnos conscientemente con este aspecto de nosotros mismos.

Acá es cuando el poder de la Auto-observación tiene un papel fundamental nuevamente.

Estaremos ocupándola continuamente en esta Escuela.

Cuando reconocemos traemos a nuestra consciencia lo que es. Comenzamos a familiarizarnos conscientemente con lo que siempre ha estado ahí.

De esta forma, ahora somos capaces de usarla a nuestro favor.


Sobre la resonancia y el guía interno versus guía externo

 

Screen Shot 2017-04-06 at 12.03.43 AM.png

La época de dar nuestro poder a terceras personas o instituciones pensando que son los dueños de la verdad o los únicos que pueden acceder a ella está obsoleta.

Todos compartimos la misma esencia de ser teniendo acceso a una sabiduría superior interna que nos guía.

Queremos aprender a conectarnos con esa sabiduría interna, con la parte de nosotros que ya Sabe.

De esta forma, trascendemos la forma de las instituciones y gurus, de academias y libros y nos conectamos directamente con nuestro saber interno.

Esto no quiero decir que aprender de otros no sea relevante ni beneficioso, solo que lo hacemos sin dar nuestro poder a aquello.

O creer ciegamente todo lo que otros dicen por mucha reputación que estos tengan.

Agregar también que muchas veces personas, instituciones pueden estar entregando información y herramientas de gran relevancia pero al correr del tiempo su mensaje de empoderamiento se desvirtúa.

Es por esto que siempre queremos escuchar escuchándonos.

Sabiendo qué es lo mejor para cada uno de nosotros.

De esta forma aprendemos y recordamos activa y empoderadamente.

Es fácil, esta es una brújula que nos guía siempre por el camino que es más beneficioso para nosotros.

Honramos a los que nos enseñan y le recordamos a otros su capacidad de escucharse a sí mismos. Porque todos aprendemos de todos, pero cada uno de nosotros sabe lo que es mejor para cada uno.

En Academia1133 nos enfocamos en el empoderamiento, herramientas prácticas y aplicables para volvernos más soberanos de nuestra propia vida, más conectados con la esencia de lo que Somos. Más felices solo por el hecho de existir.

 

Honra siempre tu Verdad

Escucha tu Corazón

Fortalece tu Resonancia Interna

 

La resonancia es tu brújula que te guiará a situaciones que te acerquen a tu esencia y naturalidad de ser y te alejará de aquellas personas y situaciones que no lo son.

 

 

A continuación, Descarga tu pdf "Reconectando con tu Resonancia Interna" y tu guía de integración y comienza a llevar a cabo los ejercicios prácticos que se plantean.

Y tu PDF de Integración (en rojo).