Bono: ¿Universo, Dios, Fuente? Nota sobre conceptos

 

Bienvenido.

En esta lección vas a aprender sobre el Modelo "del Creer al Saber" y cómo impacta en ti como Creador Consciente de tu Realidad. 

Comienza por ver el siguiente video.

 
 

ESTO ES IMPORTANTE

Muchas veces cuando leemos sobre Manifestación Consciente los decretos comienzan con la palabra "Universo..." otros puede que utilicen el concepto de "Fuente", "Creador" o incluso "Dios".

Estos conceptos lo que buscan es conectarnos con los aspectos más expansivos de nosotros mismos.

 

Personalmente hablando, el concepto que a mí más me gusta como Javiera Correa es:

 

"EL DA LO MISMO"

 

Como aprenderemos en Manifestación Consciente nuestros Sistemas de Creencia juegan un rol fundamentan en nuestra capacidad crear activamente nuestra realidad y lo que nos permitimos experimentar en la vida, por lo tanto, es por esto (por aspectos prácticos y por ninguna otra razón) que he elegido las palabra "Universo" o "Vida" para referirme a los aspectos más expansivos de nosotros mismos. 

Dios, Creador o incluso Fuente parecen estar cargados de sistemas de creencias y por lo tanto reacciones emocionales. Queremos elegir el concepto más neutral posible para cada uno de nosotros. Esto es personal.

Habiendo dicho todo lo anterior quiero enfatizar el hecho de que sea cual sea el concepto que prefieras utilizar para decretar, pedir o referirte a algo superior, en términos últimos TU ERES ESO. Tu eres el Universo, la Fuente, Dios, el "Da Lo Mismo".


 

 

Y LA CONEXIÓN CONTIGO MISMOS ES LA CONEXIÓN CON ESO

Tu tarea de esta lección es determinar cual es la mejor terminología para ti.

Una forma en que puedes hacer esto es, con un lápiz y papel, escribir varias alternativas.

Dilas luego en voz alta.

Siente cual se siente mejor con tu cuerpo y tu Ser.  

Recuerda: Ninguna es mejor que otra, la relación que tu elijas tener con la terminología que elijas estará reflejando tu historia de vida, tus sistemas de creencias, resistencias o soltura a ciertas terminologías, etc. 

Lo importante es que determines qué terminología es mejor para ti.

Reflexiona en esto los próximos días y determina cual es la mejor terminología para ti.

 

Un Abrazo y Gratitud por estar acá,