Bono: La Experiencia Importa: Modelo del Creer al Saber

 

Bienvenido.

En esta lección vas a aprender sobre el Modelo "del Creer al Saber" y cómo impacta en ti como Creador Consciente de tu Realidad. 

Comienza por ver el siguiente video.

 
 

DEL CREER AL SABER: UN MODELO LÓGICO

En la siguiente sección vamos a explorar un modelo que explica cómo nos expandimos de ignorar que estamos creando nuestra realidad a crear nuestra realidad conscientemente de forma constante y efectiva y sintiéndonos más plenos con nosotros mismos durante el proceso.

 

Ya hemos mencionado que lo que creemos limita (o expande) lo que pensamos que es posible que nos suceda en la vida. Es también la causa de cómo experimentamos lo que nos rodea y a nosotros mismos.
 

Como mencionábamos en la lección Creando una Fundación Sólida, el primer Sistema de Creencia que debemos observar y expandir es aquel que nos dice que la realidad es algo fijo, que nos sucede y que no tenemos poder de influencia sobre ella. En otras palabras, que crear o influenciar nuestra realidad no es posible. Punto.

 

Debido a que lo que creemos condiciona lo que somos capaces de crear, al creer que la realidad es algo sólido que no tenemos poder de influencia, esta se transforma en una profecía auto-cumplida y por lo tanto, es la creencia que queremos expandir prioritariamente.

 


¿Y CÓMO HACEMOS ESTO?

 

"COMENZAMOS A VIVIR EXPERIENCIAS QUE REVIERTEN ESTA CREENCIA A CERTEZA"

En otras palabras, de la creencia que la "vida nos pasa y no tenemos poder de influencia sobre ella" a "saber que creo mi realidad constantemente"

Y está bien estar en una u la otra posición.

Queremos siempre comenzar por estar exactamente donde estamos hoy mismo.

En Academia1133 caminamos juntos en acrecentar nuestra Certeza y despertar a nuestras condiciones naturales

 

PARA RECORRER EL CAMINO DE FORMA EFECTIVA

ESTOS 3 ASPECTOS SON RELEVANTES

1. ACTITUD: Decidimos tener una actitud abierta de mente en que nos permitimos creer, imaginar, soñar si es necesario, que tal vez, sí es posible que pueda influenciar en lo que me sucede y lo que me llega en mi vida y estos dispuesto a explorar más. La clave acá es tener una actitud abierta.

2. APLICAMOS: Llevamos a cabo los ejercicios propuestos en este curso, leemos hasta el último párrafo que se nos ofrece y nos interesamos por información adicional, cada uno de ellos nos entrega información valiosa y tiempo de presencia con una temática que nos ira transformando desde los aspectos más inconscientes al consciente. Jugamos dentro de nuestra zona de confort y expandimos lo que es posible.

3. SOMOS AMABLES CON NOSOTROS MISMOS: No hay apuro y es contraproducente juzgarnos cuando aún no somos capaces de obtener los resultamos que deseamos. A veces los cambios internos profundos pueden tomar años, personalmente yo he sido testigo de que pueden tomar días y me inspira que ustedes puedan hacer lo mismo. Ya que estamos en tiempos de cambios acelerados y cuando nuestras intensión es absoluta, los resultados quedan garantizados.

 

SOBRE EXPERIENCIAS PERSONALES

Una amiga de vacaciones en Costa Rica me escribe lo siguiente:

"Seguí tu consejo, ayer en la mañana decreté que quería estar con latinos (¡llevo 3 semanas viajando y no he conocido a ninguno hasta el momento!), tomar Fernet (una bebida Argentina que no venden en este país) e ir a alguna fiesta donde me sienta segura (¡no he he salido aún!). En la tarde, mientras ordenaba mi mochila, fui a preguntar a la recepción si podía secar mi ropa ahí (no hay lavandería) para poder llevármela seca y no mojada y podrida".

El recepcionista era argentino, estaba con amigos, me invitó un Fernet con ellos y después de comer pizzas todos juntos en un restaurante mientras mi ropa se secaba en la secadora del hostal ¡me vinieron a dejar a la puerta del hostal en auto! ¡No lo podía creer!".


 

Este es uno de los miles de ejemplos de personas que comienzan a despertar al hecho de que pueden pedir, de cómo pedir y de que siempre estamos influenciando nuestra realidad.

 

¡Y LA VIDA SE VUELVE MUCHO MÁS INTERESANTE!

 

Estas experiencias personales son la base del modelo "De la Creencia al Saber" en que a través de hechos tangibles nuestra mente comienza a tener pruebas de que, sí, es posible -¡y luego obvio!- que estemos influenciando nuestra realidad externa y que existe una lógica de cómo está funcionando.

Comienzo a entender cómo funciona y a hacerme más y más experto en el tema, lo que deseo comienza a llegar a mi y si algo no llega a mi comprendo la razón.

Comenzamos también a hacernos familiares a nuestras sutiles energías internas y a manejarnos mucho más profesionalmente en cómo y qué estamos y queremos crear.
 

Es cuando superamos la creencia a través de ver resultados concretos en nuestra propia vida que generamos SABER.

 

SABER ES CERTEZA

 

La Certeza es una energía que trasciende la duda (los miedos y las creencias contractivas).

Y esta CERTEZA es la base de hacernos expertos en crear nuestra realidad conscientemente.

 

En términos simples CERTEZA es todo lo que necesitas para crear lo que quieras. Así de simple.

 

Academia1133 está diseñada para enseñarte los mecanismos internos y externo de cómo crear tu realidad, pero por sobre todo, a través de ejercicios, casos de estudios y ejemplos reales: Incrementar tu CERTEZA.

 
 

A continuación descarga tu ejercicio PDF y sigue las instrucciones.

¡Nos vemos en la Próxima Lección!