Lección 1: Principales Bloqueos de Atraer lo que Quieres

Bienvenido.

Comienza por escuchar el siguiente audio:

 

 
 

PRINCIPALES BLOQUEOS DE LA MANIFESTACIÓN CONSCIENTE

¿Cuales son los bloqueos que nos limitan a crear conscientemente y atraer lo que queremos en nuestra vida?

Cuando por primera vez nos vemos ante la idea de que siempre hemos tenido un rol activo en lo que sucede en nuestra vida externa e interna y comenzamos a aplicar los conocimientos y ejercicios que nos hacen conscientes de estos mecanismos, nos vamos a ver enfrentados tanto a las infinitas posibilidades expansivas de vivir la vida que está más en armonía con lo que SOMOS (seres sin límites), como también a nuestras limitaciones y bloqueos internos.

 

Sí, es verdad que podemos atraer lo que queremos a nuestra realidad.

Sí, es verdad que no tenemos limitaciones de experimentar cualquier experiencia con la que estemos soñando.

Y que podemos vivir plenos con nuestra propia existencia y tener experiencias extraordinarias en nuestro día a día.

 

Sin embargo, para pasar de ser VÍCTIMAS A CREADORES ACTIVOS es requisito hacer un trabajo interno y expandir nuestra consciencia de nosotros mismos.

Ver lo que has temido ver en ti, expandir lo que crees que es posible

Enfrentar tus miedos y limitaciones

Comprometerte contigo mismo.

Cambiar hábitos.

Y pasar por, incluso, complejos procesos de transformación profunda.

Esto sucederá de forma natural y sólo como producto de tu propia expansión. Este curso contiene también algunas herramientas para ayudarte a enfrentarte a ellos de la mejor forma posible.

 
Screen Shot 2017-04-19 at 3.30.48 PM.png
 

CAMBIAR LA FORMA EN QUE VEMOS EL MUNDO VA A CAMBIAR LA FORMA EN QUE NOS VEMOS A NOSOTROS Y VICEVERSA

Existen numerosas razones que nos limitan a la hora de imaginar, crear y atraer lo que queremos en nuestra vida.

Podemos partir hablando de las dos principales:

1. Nuestros sistemas de creencia contractivos: Lo que creemos que es posible limita lo que somos capaces de experimentar en nuestra vida. Son también los filtros responsables de cómo vemos lo que es real y posible y cómo nos definimos a nosotros mismos y nuestra interacción con nuestras relaciones, entorno e incluso espiritualidad. Cuando comenzamos a crear conscientemente queremos identificar nuestros sistemas de creencia limitantes y ser capaces de adoptar nuevas creencias expansivas.

2. Miedos: Tiene relación con tu vibración personal. Los miedos están relacionados a las energéticas de nuestra realidad. El miedo consiste en un estado contractivo de Ser (en que nos sentimos limitados, paralizados, nos imaginamos lo peor). Tenemos miedo al cambio, miedo a lo desconocido, miedo a las profundidades de nuestro ser, al juicio e incluso a vivir una vida expansiva.

 

Para avanzar de la forma más eficaz en nuestra capacidad de crear nuestra realidad de forma consciente queremos ser consciente de ambos en todo momento.

 

LA CREACIÓN CONSCIENTE DE LA REALIDAD SE CONTRAPONE DE FORMA PODEROSA A CREENCIAS QUE HAN ESTADO EN NUESTRO SISTEMA POR AÑOS, GENERACIONES Y SIGLOS INCLUSO.

 

Estamos hablando de expandir la forma en que vemos el mundo.

Estamos desestructurando nuestras creencias limitantes desde la BASE.

 

Algunas de las creencias bases principales que estamos desestructurando en este curso son:

1. La realidad que veo es fija a tengo una influencia activa constante en lo que me sucede, en mí mismo y lo que me rodea.

2. Soy víctima a tengo un 100% de responsabilidad (consciente o inconsciente) con relación a mi vida en general.

3. La vida está predeterminada a yo predetermino o puedo cambiar decisiones del pasado en cualquier momento. Desde mi presente puedo cambiar mi futuro y presente.

Entre otros.

 

La PRINCIPAL CREENCIA que bloquea nuestra capacidad de crear conscientemente es la siguiente:

"SOY INCAPAZ DE CREAR / INFLUENCIAR LA REALIDAD YA QUE ES ALGO FIJO"

En otras palabras...

CREO QUE NO CREAMOS NUESTRA REALIDAD

Debido a que nuestras creencias limitan lo que es posible para nosotros y crean nuestra realidad, creer firmemente que no tenemos influencia en nuestra realidad se convierte, en sí misma, en VERDAD para el que la cree. Así de simple.

 

¡Esta creencia se convierte en una profecía autocumplida y limita cómo vivimos la vida desde un principio!

Detente un segundo y lee los párrafos anteriores nuevamente.

 

***

 

¡FELICITACIONES SIN EMBARGO!

El hecho de que hayas tomado este curso y que te interesen estos temas es consecuencia de que ya estás abierto ante la idea de que tienes un rol activo en lo que creas y te rodea.

Por lo tanto tu creencia limitante de ser víctimas de tu vida ya ha comenzado a cambiar.


Finalmente...

Mencionar que cuando nos encontramos expandiendo lo que creemos, nuestro sistema interno ve muchas veces esto como una amenaza.

Por que significa adentrarse a lo desconocido y dejar de existir de la forma que hemos existido hasta el momento.

Algunas de las reacciones automáticas que pueden surgir en nosotros y de las que queremos hacernos conscientes son las siguientes:

 

1. Fuertes emociones repentinas: No sabes porqué te sientes enfurecido ante algo que leíste o escuchaste y eso provoca una fuerte reacción interna en ti como ira, nostalgia o bien cansando extremo.

2. Matar al mensajero: Para evitar ver algo interno a través de un mensaje que alguien está dando (puede ser este curso o cualquier situación) podemos tender a descalificar a la persona en vez de decidir que el ese mensaje no es para nosotros y movernos a un lado. Es válido que un mensaje no sea lo que necesitamos para nuestra vida pero queremos tener consciencia de que si sentimos una gran reacción adversa a la persona que lo dice entonces es muy posible que algún mecanismo de defensa interna se haya activado.

3. Olvidar lo que hemos leído, escuchado o visto: Si no puedes recordar lo que acabas de leer o escuchar en una lección entonces de seguro esto se trata de un mecanismos de protección. En este caso quieres volver a leer la lección, 10 veces si es necesario u anotarla en un papel, hasta que sientas que ya la has comprendido.

 

Una vez más, ¡Gracias por estar acá!

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA LECCIÓN!

 

Descarga a continuación tu PDF de Integración para esta lección: