¡BIENVENIDO!

"Quiero felicitarte por estar acá. Por haber tomado un acción concreta en comprender cómo funcionan los mecanismos básicos de la creación consciente de tu vida. Así, con esta información serás capaz de acelerar tus procesos internos y externos, tomar las riendas de tu vida y comenzar a abrir los ojos a otras posibilidades de existencia y paradigmas más expansivos. 

Tu motivación me inspira, gracias por estar acá". - JAVIERA CORREA, Fundadora Academia1133

 

 
M22.jpg
 

Accede a continuación a cada uno de los módulos de este curso. 
Cada uno de los módulos posee 5-7 lecciones con contenido audiovisual, tareas e información.

 

RECOMENDACIONES 

Tendrás acceso a tu curso por tiempo ilimitado. 
Cada uno de los módulos tiene un orden lógico y el tiempo recomendado de integración de cada uno es de al menos 7 días por módulo. 

Sigue cada una de las instrucciones. Están dadas para darte la mejor guía en este proceso.

El impacto que este curso tenga en tu vida dependerá de tu determinación en aplicar estos conocimientos a tu vida diaria y realizar los cambios necesarios que requieras.

 

8.jpg

Módulo 1

En este módulo vamos a explorar qué es la manifestación consciente. Cómo la Manifestación Consciente es una herramienta de Autotranformación y cómo tiene el potencial de transformar tu vida de forma acelerada, eficiente y permanente. 

9.jpg

Módulo 2

En este módulo vamos a hablar acerca de las Premisas de la Manifestación Consciente. Vamos a instalar nuevos paradigmas e identificar los primeros bloqueos como creadores conscientes.

 

10.jpg

Módulo 3

En este módulo vas a explorar de qué forma, naturalmente, estás siempre creando tu realidad y a través de sencillos y poderosos ejercicios comenzar a desarrollar la necesaria consciencia del día a día que te harán capaz de transformar tu vida de la forma que desees.