¡BIENVENIDO!

 

"Quiero felicitarte por estar acá. Tu decisión, tiempo, recursos invertidos en ti mismo es la forma más directa de cambiar tu vida ya que ya estás tomando acción concreta, 

En este curso estarás trabajando en ti mismo al menos por 7 semanas. Durante este tiempo estarás revisando tu vida y tomando desiciones que tienen el potencial de cambiar tu experiencia humana acá y ahora para el resto de tus vidas.

Además, estarás aprendiendo una de las herramientas de transformación y de empoderamiento de tu experiencia humana de mayor impacto hoy en el el mercado: entender cómo Creamos nuestra Realidad de forma consciente, entendernos más a nosotros mismos y ser capaces de dirigir nuestra vida con autonomía y eficiencia.  

 

Tu motivación me inspira, gracias por estar acá". - JAVIERA CORREA, Fundadora Academia1133

 

 
 
Javiera Correa Academia1133
 

Accede a continuación a cada uno de los módulos de este curso. 
Cada uno de los módulos posee 5-7 lecciones con contenido audiovisual, tareas e información.

 

RECOMENDACIONES 


Cada uno de los módulos tiene un orden lógico y el tiempo recomendado de integración de cada uno es de al menos 7 días por módulo. Por lo tanto este es un curso de al menos 7 semanas de duración. 

Sigue cada una de las instrucciones. Están dadas para darte la mejor guía en este proceso.

El impacto que este curso tenga en tu vida dependerá de tu determinación en aplicar estos conocimientos a tu vida diaria y realizar los cambios necesarios que requieras.

 

Módulo 1

En este módulo vamos a explorar qué es la manifestación consciente. Cómo la Manifestación Consciente es una herramienta de Autotranformación y cómo tiene el potencial de transformar tu vida de forma acelerada, eficiente y permanente. 

Módulo 2

En este módulo vamos a hablar acerca de las Premisas de la Manifestación Consciente. Vamos a instalar nuevos paradigmas e identificar los primeros bloqueos como creadores conscientes.


 

Módulo 3

En este módulo vas a explorar de qué forma, naturalmente, estás siempre creando tu realidad y a través de sencillos y poderosos ejercicios comenzar a desarrollar la necesaria consciencia del día a día que te harán capaz de transformar tu vida de la forma que desees. 

 

Módulo 4

En este módulo vamos a acelerar tu proceso de identificar aquello que realmente deseas y alinearte con tus sueños más profundos.

Comprendiendo la diferencia entre lo que creemos que queremos con lo que realmente queremos somos capaces de ser más felices ahora y dejar de atraer aquello que no nos sirve. 

Módulo 5

En este módulo vamos a trabajar con los principales bloqueos de la Manifestación Consciente. Ser capaces de identificar lo que detiene nuestra expansión y trabajar con herramientas para superarlas.

 


 

Módulo 6

En este módulo vamos a aprender a decretar de forma efectiva. 

Utilizando herramientas de Programación Neutolingüistica aprenderemos los códigos específicos para pedir de forma eficiente para que aquello que queremos llegue con precisión a nuestras vidas. 
 

Módulo 7

Este módulo es uno de los cursos más importantes de esta Academia ya que está diseñado en impactar cómo te sientes en tu vida diaria.

Este curso cubre lo que estamos buscando como seres humanos y es la esencia de las enseñanzas de la Manifestación Consciente.