Lección 4: Identificando los Primeros Bloqueos como Manifestadores Conscientes

 

Bienvenido.

Recorre la siguiente lección y descarga tu pdf de Integración al final de la sección.

 
 

Identificando los Primeros Bloqueos Internos como Creadores Conscientes

 

En la siguiente lección vamos a hablar sobre los primero bloqueos internos como creadores conscientes. También vamos a ver algunos externos.

Tener claridad de estos bloqueos potenciales te ayudará a continuar con este curso hasta el final y ser consciente cuando resistencias internas (y/o externas) puedan emerger.

Hablemos primero del principal bloqueo de la Manifestación Consciente.

En Academia1133 estamos recordando cómo creamos nuestra realidad en todo momento y cual es el real rol que tenemos sobre lo que nos sucede para ser capaces de llevar una vida empoderada, libre en todo sentido y en conexión con nuestro gozo de Ser.

Tenemos que comenzar comprendiendo que el juego de la realidad se basa, entre otros aspectos, en los sistemas de creencia. Profundizaremos en esto varias veces y de distintas formas durante el curso. Lo que queremos entender es que existe un primer sistemas de creencia, que tal como las profecías autocumplidas, funciona para detener nuestra capacidad de crear conscientemente. Y este es muy simple:

 

"Creer que no es posible influenciar la realidad"

 

¿Y porqué creemos esto?

Simple.

 

Por que debido a que las creencias (conscientes e inconscientes, profundas) condicionan lo que podemos percibir y vivir, si creemos que no podemos influenciar / crear la realidad realmente no podemos (o así lo percibimos, aún cuando lo estemos haciendo en todo momento), esta "realidad vivida" reafirma la creencia primaria.

Funciona así: Creo que no puedo influenciar mi realidad ergo no puedo. Como no puedo crear mi realidad, creo que no puedo influenciarla.

Se transforma en un círculo sin fin.

Sólo que sí tiene fin y también es simple.

 

El hecho de que estés leyendo estas líneas, el hecho de que estés tomando este curso en esta Academia dice de que hay una parte de ti mismo, más profunda que las creencias, que tiene que ver con la vibración de la verdad alineada con Verdades Universales y como funcionamos como Seres sin límites ni restricciones que te está guiando para despertar y recordar nuevamente esta información.

En esta Academia utilizamos el modelo del "Creer al Saber", ya que la creación consciente se trata de desarrollar Certeza. Lo que hacemos es, jugando, ampliar todas las creencias limitantes que no nos permiten crear conscientemente, atraer lo que queremos, vivir sin sufrimiento y dejar el esfuerzo innecesario de lado para permitirnos pedir y recibir con más armonía: como siempre ha sido posible.

 

El cambio sin embargo es interno y las resistencias que podamos enfrentar también serán internas.

 

Entonces, en resumen, el primer y principal bloqueo de la Manifestación Consciente (en específico) es creer que no es posible crear nuestra realidad.

 

Felicitaciones sin embargo, por que al estar acá ya estás trabajando en ésta. 


 

Ahora, ¿que otros bloqueos pueden surgir?. Enumeraremos a continuación 5 otros bloqueos que pueden surgir cuando queremos crear de forma consciente. 

 

1. Dudas internas

Escúchate. Por algo estás acá. Identifica ese algo, esa emoción, sensación, certeza, curiosidad al menos que te hizo tomar este curso, invertir dinero y tiempo en leer cada una de estas lecciones y tomarles el peso de que tienen la capacidad de cambiar tu vida. Porque tú estás determinado a cambiar tu vida. Y lo haces a través de tu esfuerzo presente. ¡Gracias por estar acá!

2. Creer que no tienes las capacidades necesarias

Error, si las tienes. En Academia1133 no estamos enseñando nada nuevo a lo que naturalmente ya haces. Solo estamos metodologizando lo que hacemos de forma natural, utilizando estratégicas de todas las ramas de estudio para desbloquear lo que ya llevamos dentro. Esto lo sabes ya que sino no estarías acá. No tienes que ser "especial" para crear tu realidad conscientemente, solo debes despertar a la verdad de que ya lo haces.

3. Sociales

Tu entorno social es claramente un aspecto externo, pero es importante que lo mencionemos ya que cuando comenzamos a despertar a nuestras capacidades naturales es natural que quieras compartir con otros e inspirar a tu entorno para que también se empoderen, para que también disfruten de nuevas verdades y formas de vivir.

El tema es, que no todos están dispuestos a hacer el trabajo interno necesario para obtener los resultados de vivir una vida que la mayoría de las personas "dice" querer tener. Lo importante acá es que priorices tu bienestar y comiences a relacionarte con personas que te entiendan o al menos no te contagien de sus miedos, burlas y sistemas de creencia contractivos que no te servirán.

Es recomendable que elijas con sabiduría las personas con las cuales te relacionas o comentes este tipo de temas, al menos en un principio, hasta que muy pronto te hayas fortalecido en tu saber.

4. Físicas:

Modificar sistemas de creencia que ya no nos sirven por otros más expansivos y junto a los muchos ejercicios que realizaremos durante el curso cambiará, sin lugar a dudas, tu vibración personal.

¿Que quiere decir esto?

Que muchos aspectos de tu vida comenzarán a cambiar, verás la vida de otra forma, es muy posible que también tu alimentación varíe, tu cuerpo se sentirá inclinado naturalmente a otros alimentos, posiblemente a estar más al aire libre. Quieres escuchar lo que tu cuerpo te dice, el cuerpo es profundamente sabio y será tu gran aliado en este curso siempre. Considera ayudarte con alimentación consciente y nutrición integral.

Enfermarse es también uno de los síntomas de ascensión clásicos, lo que está sucediendo es que las toxinas más profundas están comenzando a salir a la superficie y se está produciendo un periodo de desintoxicación que es natural. Una vez mas, quieres ayudarte con profesionales del tema, escuchando tu sabiduría interna, mucha agua y tiempo para ti mismo.

5. Emocionales

Al igual que los aspectos físicos, las emociones de más baja vibraciones (tales como el miedo, la tristeza, incertidumbre, apatía, enojo, etc) comenzarán a emerger de las profundidades de tu ser, solo para ser observadas y liberadas nuevamente a la fuente.

Este es un proceso natural, también de desintoxicación y también quieres darte el tiempo de escribir, expresar y observar estos aspectos emocionales. Un buen amigo o un profesional de estos temas siempre ayuda en estos proceso. Si piensas que estás empeorando, debes saber que solo estás tocando aspectos más profundos de ti mismo que estaban esperando ser observados para realmente ser sanados.

 


Descarga a continuación tu guía de integración: