Lección 1: La Relevante Ley de Vibración y la Poderosa Ley de Atracción 

Bienvenido.

La Manifestación Consciente trabaja principalmente con estas dos leyes universales.

Comienza por ver el siguiente video

 

 
 

LEY DE VIBRACIÓN

La Ley de Vibración nos dice que "nada permanece inmóvil; todo se mueve; todo vibra". Este principio encierra la verdad de que todo está en perpetuo movimiento, que nada permanece estático.

Científicos han comprobado de que la materia se compone de pequeñas partículas (átomos), estos átomos además aparecen y desaparecen millones de veces por segundo y el 99.9% de lo que consideramos sólido no es más que vacío que además es influenciado (dado forma) por el observador.

 

Nuestros pensamientos, emociones, intensiones generan vibración constantemente.

 

Desde el Todo en puro espíritu hasta la materia más densa, todo es vibración.

 

En términos prácticos queremos comprender este principio y saber que lo que decimos, pensamos y sentimos está constantemente afectando y creando nuestra realidad interna y externa. Ya que lo que decimos, pensamos y sentimos son vibraciones en sí mismas.

Como estamos todos conectados, imagina que cuando emites una onda desde lo que dices (sientes o piensas) esta sale de ti hacia lo que te rodea. Esta onda (que vibra a una específica frecuencia) influencia el espacio y también emite un claro mensaje Vibracional al Universo que (por ley de atracción) estará devolviéndose a nosotros. Esta es una forma de entender cómo las vibraciones internas influencias en lo externo.

Lo que veremos en Manifestación Consciente siempre estará basado en la Ley de Atracción y Vibración.

 

¿Porqué esta ley es Relevante?

Porque queremos entender que la realidad es algo menos fijo de lo que creemos, es más, no es fijo en lo absoluto, es móvil y dinámica y nuestros mecanismos internos (que veremos en las lecciones posteriores) están influyendo lo que nos sucede en la vida, lo que atraemos y nuestra experiencia en este mundo.

Nos estamos abriendo a la verdad de que aquello "externo" que vemos es más dinámico (menos fijo) que lo que hemos creído hasta ahora.

 


LEY DE ATRACCIÓN

 

Secundaria a la Ley de Vibración la ley de Atracción nos dice que "similar atrae lo similar"

Energéticamente hablando, se refiere a que el universo "lee" cómo nos sentimos, lo que pensamos y lo que decimos y crea situaciones en concordancia con la energía que estamos generando en todo momento. Nuestros sistemas de creencia también juegan un rol fundamental en lo que permitimos que sea posible que llegue a nuestra vida.

 

Somos magnetos de lo que nos sucede externamente a raíz de lo que somos internamente y esto agrupa tanto la vibración como nuestros sistemas de creencia (que también son vibración).

 

Si vivimos en un estado contractivo en que el miedo, la incertidumbre y la desconfianza gobiernan nuestra vida, las circunstancias, relaciones que creamos y atraemos siempre estarán acorde, primero, a esa energía interna. Lo mismo sucede en caso contrario, cuando nos encontramos en estados expansivos en que nos sentimos conectados con nosotros mismos y lo que nos rodea, sentimos que la vida fluye y funciona a nuestro favor.


 

En términos prácticos:

Si por ejemplo queremos manifestar dinero en nuestra vida pero nos encontramos sintiendo escasez o miedo a no tener debemos, o tenemos sistemas de creencia que vibran rechazando el dinero (por ejemplo: el dinero es corrompe, el dinero es escaso, etc) debemos primero conectarnos con la energía de la abundancia y saber que todo lo que necesitamos está disponible para nosotros.

O bien pensemos que queremos manifestar a una pareja porque nos sentimos solos, lo que seremos capaces de atraer será a alguien que esté vibrando en esa misma frecuencia de soledad. Debemos primero sentirnos plenos en nosotros mismos para ser capaces de atraer a alguien que nos haga sentir plenos.

 

Lo mismo en todas nuestras relaciones, miedos inconscientes o confianza a la vida. Dependiendo de cómo funcionemos, como hemos sido adoctrinados en nuestra historia de vida y lo que hemos elegido creer, pensar y sentir a lo largo de nuestra existencia. Estamos acá para tomar consciencia de todo esto y decidir conscientemente sobre lo que nos sirve o no.

 

En Manifestación Consciente entendemos que no es lo externo lo que tiene las soluciones de "saciar o reparar" de lo que estamos sintiendo internamente. Cuando conectamos con la energía de la plenitud, compleción y abundancia internamente y vivimos desde ahí: todo lo demás (aquello que pensábamos que necesitábamos para sentirnos de esa forma) comienza a llegar a nosotros por añadidura. Esto es ley de Vibración y Atracción en acción.

 

Seguiremos profundizando en estos temas en las lecciones posteriores.

 

Durante todas las lecciones estaremos aplicando estas dos leyes y comprendiendo cómo nuestros pensamientos, emociones, palabras, sistemas de creencia, estados de ser y vibración personal están jugando un rol activo constante en nuestra experiencia en este mundo.

 

A continuación ve el siguiente Extracto de la Película "El Secreto" donde se explican estos conceptos en específico.

Como parte de las tareas de esta semana es recomendable que veas la película "El Secreto" en su totalidad (puedes encontrarlo en Netflix o bien visitar su sitio web has clic acá).

Nota: Es importante que sepas la Manifestación Consciente trata algunos de los temas que ve la película El Secreto, pero que estrictamente hablando el estudio de la Manifestación Consciente es mucho más profundo y holístico que lo nos muestra esta película pero es una excelente base para seguir profundizando. ¡Disfruta, y como dato puedes probar Sal de Himalayas en tus Cabritas!


A continuación descarga tu guía de integración.