Screen Shot 2017-03-17 at 5.33.41 PM.png

 

MERECES TODO SOLO POR EL HECHO DE EXISTIR

Basta de paradigmas de existencia donde te enseñaron que "debes ser mejor para merecer"... 

... que "nunca estás completo"...

...que la vida es una lucha constante de supervivencia en que debemos esforzarnos para poder Recibir, Tener y Ser.  

 

Basta de paradigmas donde:

 

... te enseñaron que "debes ser mejor para merecer"

...que "nunca estás completo", 

... o que la vida es una lucha constante de supervivencia en que debes esforzarte para poder Recibir, Tener y Ser.

 


 

En Academia1133 nuestros lineamientos de base son:

Entender que ya eres perfecto tal y como Eres....

 Que mereces todo solo por el hecho de existir...

 y que ya tienes todas las herramientas internas necesarias para poder hacer los cambios que te propongas

 

En este proceso de transformación tu voluntad y determinación de expandirte y trascender lo que te limita es esencial. Nadie puede hacer el trabajo por ti. Y comenzar a vivir desde nuevos paradigmas muchas veces no es fácil. 


 

¿Para quien es Academia1133?

Esta academia es para las personas que están listas para navegar sus vidas a través del empoderamiento de saber cómo funciona la realidad en que vivimos. Aprender sobre leyes universales y las razones de porqué te pasa lo que te pasa y cómo hacer realidad tus sueños y vivir una vida diseñada por ti en todas las áreas.

Esta academia, pionera en la creación consciente de tu realidad te da las herramientas necesarias para que empoderes TU vida. De la forma en que TU quieras vivirla.

 

  • Si estás listo para dejar de ser Víctima de tus circunstancias y comenzar a ser Creador Consciente de tu vida.
     

  • Dejar ir paradigmas contractivos y sistemas de creencia que no sirven a la persona que quieres ser.
     

  • Estás aburrido del sufrimiento y relaciones que no llenan tu existencia.
     

  • Quieres ser capaz de atraer lo que quieres simplemente pidiéndole al universo.
     

  • Quieres aprender herramientas concretas y aplicables a tu día a día.
     

  • Quieres vivir en Abundancia y en conexión con tu propósito de vida. 
     

  • Y explorar nuevas experiencias más allá de tu imaginación...

     

 

ACADEMIA1133 NACE INSPIRADA EN DAR GUÍA A LOS PROCESOS DE CAMBIO INTERNOS Y EXTERNOS, TAN COMPLEJOS EN ESTOS TIEMPOS. UTILIZANDO LA MANIFESTACIÓN CONSCIENTE COMO HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN. 

 
Screen Shot 2017-03-16 at 10.47.22 PM.png
 
 

"Todo es posible" - Supera lo que te limita.


Nuestro potencial no tiene límites y en esencia todo es posible. Lo que nos limita tiene relación con nuestros sistemas de creencia, nuestra falta de imaginación y miedos. En Academia1133 cubrimos la esencia de lo que es relevante comprender para que puedas imaginar una vida sin limitaciones. 

“Tareas Concretas y Metodologías Aplicables.”


Los grandes cambios se construyen paso a paso. En Academia1133 somos conscientes del periodo de integración que requieren los cambios profundos y es por esto que utilizamos modelos ascendentes de transformación. Metodologías que puedas aplicar a tu día a día.

 

“Información al alcance de todos"

Lenguaje sencillo al alcance de todos incluso para temas rupturistas. Sin importar tu credo religioso, político o cultural, los cursos y visión están estructurados para que toda persona se sienta bienvenida y tenga la capacidad de construir su propia transformación desde donde se sienta más cómodo. 

"Contribución y Colaboración"

Academia1133 está orientada al empoderamiento del individuo sabiendo que desde esa base la sociedad entera se empodera. Queremos formar personas felices con su existencia, porque lo que emerge naturalmente de personas plenas es el deseo de contribución hacia otros. 

 

OBJETIVOS DE LA ACADEMIA


"Todos ya creamos nuestra realidad de forma natural. Queremos hacernos conscientes de estos mecanismos, dejar de creer que somos víctimas de la vida y comenzar a crear de forma empoderada y sin límites." 


"Nuestras metodologías son ascendentes. Perseguimos que lo que hoy parece ser un sueño imposible (crear conscientemente), mañana sea la forma natural en que vives tu vida y puedas además compartir con otros. 


"El Empoderamiento personal tiene directa relación con hacernos 100% responsables de nuestras vidas, en todo sentido. A través de hacernos más conscientes de nuestros creencias y conductas inconscientes aumentamos nuestra capacidad de responder y no reaccionar automáticamente. Nos hacemos más libres" 


"Todos queremos sentirnos mejor en términos últimos. Esto tiene relación con nuestros Estados del Ser y también nuestra Frecuencia Personal. En Academia1133 nuestros orientamos nuestros programas y metodologías para que, con cada curso que tomas, amplíes tus paradigmas y seas más feliz solo por el hecho de existir"   



"Academia1133 no persigue sólo que te hagas experto en crear tu vida conscientemente, atraer lo que quieres, hacer realidad tus sueños... La esencia de Academia1133 es la conexión profunda con la esencia de lo que Eres. Ya que es, es desde esa conexión, donde todo lo demás se da por añadidura" 

 
 

En Colaboración con