Lección 6: Profundiza en Manifestar desde el Fondo ¿No a la Forma? 

Bienvenido.

Comienza por ver el siguiente video:

 

 

Escucha tu Audio a continuación

(Nota: Audio puede tomar unos segundos en cargar)

 

PORQUÉ QUIERES MANIFESTAR DESDE EL FONDO

Las razones por las cuales cada uno de nosotros manifiesta situaciones u objetos a nuestras vidas son completamente individuales y diversas. E incluso, un mismo objeto puede significar algo completamente diferente para dos personas.

Un auto rojo cero kilómetros puede simbolizar para alguien status social cuyo fondo real es sentirse querido y aceptado. Mientras que para otra persona, un mismo auto rojo simboliza aventura y libertad.

Asimismo, la misma sensación de sentirse querido y aceptado puede venir de tener un título profesional o un sueldo específico. Lo importante es reconocer el sentimiento interno de, en este caso, amor y aceptación.

Generalmente tendemos a proyectar en aspectos externos lo que creemos que estos nos van a dar internamente, que siempre tiene relación con una emoción.

 

En palabras simples, lo que estamos buscando es como nos queremos sentir una vez que tengamos aquello que queremos en nuestra vida.

 

Queremos Manifestar (decretar, crear) conectados a la razón real de porqué queremos lo que pensamos que queremos.

Por que de esta forma nos hacemos tremendamente eficientes y efectivos para ser felices.

Queremos Crear desde la Energía y desde la Emoción.

Queremos crear desde el FONDO.

 

 
academia1133.com
 

Sin embargo,

¿Quiere decir esto que debemos olvidarnos de la FORMA?

¡Absolutamente No!

La forma son los colores que llenan la vida, son las infinitas circunstancias y experiencias que llenan nuestro sentir y enriquecen nuestra experiencia de vivir aún cuando ya nos sintamos absolutamente plenos y conectados con el todo.

Querer el auto último modelo, el millón de dólares, la relación de pareja, la familia, viajar por el mundo, el puesto de trabajo que tanto soñamos, ser autor Best-Seller de algún libro o encontrar un maestro espiritual, son todos deseos válidos y realizables.

 

A lo que nos referimos en este curso es que queremos tener claridad del FONDO.

Pero una cosa no excluye a la otra.

 


Finalmente, en Creación Consciente creamos ya sea desde el FONDO o del FONDO + FORMA y no manifestamos sólo desde la FORMA debido a lo siguiente:

 

1. Primero

Por que cuando manifiestas desde el fondo estás conectado a la energía que quieres sentir. Quieres cultivar esta energía y esta claridad energética será lo que estará dictando al "Universo" lo que realmente quieres. Por ley de vibración entonces, personas, circunstancias y elementos materiales comenzarán a llenar tu vida diaria, muchas veces de forma sorpresiva.

De esta forma, comienzas a cultivar desde ya la energía que realmente estás buscando, sintiéndote pleno y abundante y abriéndote a las infinitas posibilidades que vengan a celebrar esa experiencia.

¿Ves la diferencia?

 

2. Segundo

Lo que imaginas posible para tu vida está limitado por tus sistemas de creencias y tus experiencias del pasado (tanto tuyas como la que has observado en otros). En otras palabras, imaginas y manifiestas desde lo que es conocido para ti y por lo tanto, te mantienes en las mismas posibilidades de existencia y creación una y otra vez.

Cuando manifiestas desde el fondo te abres a opciones que no habías considerado hasta ahora para que puedan llegar a ti.

Porque no estás manifestando desde la creencia.

Estas manifestando desde la energía, desde el fondo.

 

3. Y Tercero

Debido a que estamos limitados por nuestros sistemas de creencias, cuando manifestamos desde la Fondo en vez de la Forma, nos evitamos muchos malos ratos. Al manifestar desde la energía de plenitud, armonía y realización, lo que llegue a nosotros estará en relación energética a esto. 

 

 
 

Camila escribe: 

"Viajé a india para reencontrarme con una ex relación amorosa. Cuando nos encontramos me dijo que había subido de peso (unos 3 kilos). En mi mente me dije a mi misma: Voy a bajar estos 3 kilos no me importa cómo. A los pocos días me enfermé completamente lo que me tuvo en cama varios días y tuvimos que aplazar nuestro viaje. Sólo ahora me doy cuenta del momento en que manifesté esto. Debí haber sido más específica y pedir que quería bajar de peso de la forma más amorosa posible o bien manifestado desde el fondo... porque lo que realmente quería era sentirme querida y valorada por quien soy y no solo por cómo me veo."

 

Manifestar desde el fondo y no solo de la forma tiene implicancias en todas las áreas de nuestra vida.

Te invito a que te hagas más consciente de cuando sólo estás manifestando desde la forma y comiences a preguntarte ¿qué es lo que "esto" que pienso que quiero representa para mi?

 

 

Comienza a aplicarlo hoy mismo en tu vida diaria.

Y a observar los resultados.

 

Descarga tu ejercicio "Decretos: Forma y Fondo"** (amarillo) y luego descarga tu PDF de integración (rojo):

** Nota: este ejercicio también se encuentra en el módulo de decretos conscientes. 

Nos vemos muy pronto en la próxima lección.