Lección 1: Atrae lo que Quieras. Volviendo a Conectar con tus Sueños.

Comienza por ver el siguiente video:

 

 
 

¿PORQUÉ CONECTAR CON TUS SUEÑOS ES RELEVANTE PARA ATRAER LO QUE QUIERES?

¿Qué es esto que llamamos “Sueños”?

Los Sueños son Realidad en estado de pensamiento vinculada a una emoción que tiene el potencial de materializarse en nuestra vida.

Cuando observamos nuestros sueños nos damos cuenta de que tienen un componente de “Pensamiento” y un componente “Emocional”. 

Los sueños tienen relación a lo que deseamos, lo que queremos experimentar en nuestra vida. Sus motivaciones generalmente son dos:

academia1133
  1. Desde la necesidad: Puede que algo que queramos en nuestra vida provenga de algo que se nos ha negado, de una experiencia que hemos visto en otros, pero no hemos tenido la oportunidad de experimentar por nosotros mismos. Generalmente, este tipo de sueño se vincula con “llenar un vacío” y sentirnos completos desde la obtención de esa experiencia (que está relacionada a una idea de cómo esta nos va a hacer sentir).

  2. Desde la expansión: Este tipo de sueños suele estar vinculado a la sensación de gozo y expansión en que no viene a “llenar un vacío” en nosotros, sino que proviene de la creatividad de agregar una experiencia nueva a nuestra existencia. Nos sentimos plenos sólo por el hecho de pensar en ello, mientras que al mismo tiempo somos capaces de no aferrarnos a ellos, estamos ocupados en disfrutar la experiencia de estar vivos en el momento presente.

 

 
 

A través de la Creación Consciente ambos tipos de sueños son alcanzables. Se trabajan, sin embargo, de forma diferente.

En el primer caso, debemos hacer un trabajo interno de observar el “vacío original”. Ya que tenemos que entender, que la creencia de que cualquier aspecto externo a nosotros tiene la capacidad de “completarnos” es FALSA

Esto es MUY IMPORTANTE y entenderlo desde un comienzo es muy importante: Nada ni nadie puede completar lo que eres. 

En sí mismo, ya eres completo.

Creas desde lo que ERES, por lo tanto, primero debemos completar el vacío (que los sueños desde la necesidad están teniendo la misión de mostrarte), conectar con sentirte Abundante desde el "interior". Y luego, irónicamente, cuando ya no sientes la necesidad de que algo en particular se haga realidad para que sólo ahí puedas ser feliz, es que puedes crear desde la Expansión.

Y todo se da más fácil.

En Creación Consciente trabajamos de esta forma: 

  1. Expandiendo sistemas de creencia contractivos.

  2. Reconociendo la verdad de lo que SOMOS en esencia.

  3. Reconociendo nuestros deseos profundos y utilizándolos para navegar nuestro mundo interno y transformar nuestra realidad externa.

  4. Decretando conscientemente.

  5. Atrayendo sin esfuerzo lo que queremos (transformando nuestra vida).

  6. Finalmente, y también durante le proceso, siendo más felices sólo por el hecho de existir.


academia1133

LA RAZÓN DE POR QUÉ ES IMPORTANTE CONECTAR CON TUS SUEÑOS

Como comentábamos anteriormente, los sueños nos muestran ya sea dónde nos hemos "perdido" en creer que algo ajeno a la esencia de lo que Somos tiene la “misión” de llenar un vacío interno o bien, hacia dónde nuestro Ser desea expandirse.

En ambos casos los Sueños nos guían.  

Recuerda, los sueños son una realidad pre-escrita. 

Te muestran también la potencialidad de lo que puede estar por crearse en tu realidad.

“PIENSO, LUEGO EXISTO” 

En este caso, estamos asumiendo que los sueños a los que nos estamos refiriendo son sueños felices, expansivos y no sueños relacionados a emociones contractivas como la venganza, odio, sufrimiento a otros, etc.

 

 

Otra razón de porqué es muy importante conectar con nuestros sueños es debido a que nos conectamos con la energía de lo que deseamos. 

Tener claridad con respecto a lo que queremos es el primer paso de la Creación Consciente. 

¿POR QUÉ? 

Porque de esta forma nos relacionamos con la energía. Con aquello que realmente queremos (y no lo que pensamos que queremos).

Exploraremos esto en profundidad en las lecciones de este módulo. 

Nuestra sociedad (refiriéndome genéricamente a la sociedad occidental), está constituida de una manera en que el sistema nos da muy poco espacio de creación, re-creación e incluso momentos de ocio (necesario para crear, soñar). 

De esta forma, nuestros pensamientos y emociones se estancan, nos olvidamos de soñar y nos vemos obligados a atravesar el “día a día” para pagar cuentas, cumplir con expectativas auto-generadas (y socialmente generadas a las cuales hemos dado nuestro consentimiento). 

Nuestro proceso creativo se estanca. 

Nuestra vida se vuelve plana. 

Nos olvidamos de soñar. A veces por miedo incluso a que esos sueños no se cumplan y nos decepcionemos de la vida. 

El tema es, que al no atrevernos a soñar, no nos permitimos comenzar el proceso de creación. 

Creamos desde lo que SOMOS y nuestro foco (donde ponemos nuestra atención) es parte de este proceso.

Por lo tanto, permiso para soñar.

 

 

La pregunta es: ¿si pudieras tener cualquier cosa que quisieras? ¿Qué querrías?

Descarga a continuación tu PDF ejercicio 

Y tu PDF de Integración (en rojo).

 

¡NOS VEMOS ENLA PRÓXIMA LECCIÓN!