GRUPO DE ESTUDIO.jpg

¡Únete a otros que están en tu misma Frecuencia!

Profundiza en como “Crear tu Realidad conscientemente”.

Haz preguntas y aprende de las preguntas de otros.

 

Screen Shot 2017-12-16 at 4.59.29 PM.png

NO QUEREMOS QUE NADIE SE QUEDE AFUERA: TU PONES EL PRECIO

Por un valor mínimo de $13+ USD (Dólares) mensuales (tu pones el precio mensual que más te acomode) pertenece al grupo exclusivo de facebook “Grupo de estudio Creadores Conscientes”

Este es el link del Grupo en Facebook.

 

¿Cómo trabajamos?

Independiente de dónde estés en el mundo, ingresa al grupo a tu ritmo al grupo cerrado de facebook. Ve las discusiones, videos y pregunta y/o aprender de otros. Lleva a cabo los ejercicios semanales a tu ritmo, comparte tus historias que inspiren y siéntete acompañado de personas que tienen la misma la misma intensión de vivir una vida expansiva. Cubriremos distintas áreas / temas por semana.

 

Tu subscripción te da acceso a:

1. Hacer preguntas y aprender de otros.

2. Tener acceso a contenido exclusivo, en forma de audios, ejercicios, casos de estudio y videos.

3. Profundizar en temas que te interesan o te estén sucediendo en tu vida.

4. Tres Ejercicios Mensuales (directo a tu email) - Pronto cambiará a plataforma mensual.

5. Una llamada Grupal de 60min 

 

 

 

Algunos de los temas que cubriremos en conjunto son:

1. Abundancia y Dinero

2. Como Atraer lo que quieres.

3. Relaciones.

4. El Secreto de la Atracción.

5. Conectar con tu propósito de vida.

6. Comprender acerca de procesos energéticos.

7. Conectar con tu gozo interno.

8. Cómo superar crisis internas.

9. Cómo tu realidad externa e interna se relacionen.

10. Manejo de Emociones

11. Espiritualidad Aplicada

... Y mucho más que descubriremos en conjunto.

 

Cuando perteneces a un grupo de estudio en que comparte los mismos intereses te sumerges en un mismo tipo de energía y aceleras tu expansión.

Al subscribirte descarga las instrucciones para tener acceso al grupo.

Puedes cancelar tu subscripción cuando lo desees de forma automática.


COMENTARIOS DE LOS
PARTICIPANTES

Screen Shot 2017-12-18 at 6.57.10 PM.png

"Estar en este grupo me ayudo a empezar a estar más consciente de lo que pienso, hablo, siento, y de que forma esto va repercutiendo en mi día a día. Compartir mis experiencias con otros y que otros compartan las suyas ha sido vital para darle mas fuerza a la co-creacion".

 

— Mila, Argentina

"Me ha permitido verme y aceptarme tal cual soy, a emitir menos juicios y a entender que en el fondo ¡todos somos lo mismo! He tomado mas consciencia sobre mis sistemas de creencia lo que me ha permitido desbloquear y tratarme a mi misma con más amabilidad y amor. Me siento muy feliz y estoy viviendo la vida que siempre soñé!

Macarena, Chile

"Ha sido maravilloso empezar este curso. Soy capaz de crear cosas para mí, para mi entorno, para los que amo y aceptar lo que la vida me entrega y que soy capaz también de cambiar no sólo mi estructura sino lo que la vida tiene para mí. Cada vez necesito con más ansia seguirla, escuchar su comentario, aprender de su energía, de su positivismo, de su entrega."

Ana Hidalgo Villegas, Chile


"El primer curso de Manifestación Consciente que hice con la javi me sirvió muchísimo para entender como funciona la creación consciente, pero formar parte de este grupo ha sido un apoyo constante y motivador para ir puliendo cada detalle de como nos relacionamos con la vida misma e ir trabajando en ello cada día, sin olvidar que está en nuestras manos el ser felices.  ¡Gracias por tanto!"

Bárbara Elissetche, Chile


"El grupo me ha servido para mantenerme a diario con más conciencia de mi poder creador ,lo que me ha permitido muchas veces no caer en mi papel de víctima y tomar la responsabilidad de mis propias decisiones Gracias javi por tu apoyo y sostener este grupo"

Laura Uribe, Chile

"Ser parte del grupo me ha ayudado a tomarme el tiempo de tener tiempo para mi, para pensar, indagar e indagarme, leer a otros y entenderme mejor, reconocer en otros emociones propias. Tiempo que es necesario tomar pero que es difícil darse el lujo de hacerlo, y de hacerlo con enseñanzas, aún mejor!"

Neme, Argentina


"En el breve tiempo que llevo en esta plataforma me ha servido para visualizar la abundancia y el dinero de forma más positiva, así como para indagar en mis propios programas y bloqueos personales. Es un placer participar en este proyecto de cocreacion colectiva para algo tan motivador como la abundancia y explorar junt@s un tema tan apasionante y expansivo. Javiera es una de las personas más puras e íntegras con una energía super smooth, refrescante, divertida y empoderadora de una forma muy amorosa. Super orgullosa de participar en esta plataforma y proyecto. Tiempos interesantes con gente muy grande y especial. Con Mucho Amor:

Celia Escudero, España